Quantcast
El Tiempo Latino
2:13 a.m. | 52° 11/22/2017

MD: nuevas opciones para combatir el calor


En Six Flags inaugurarán los rápidos toboganes Bonzai Pipelines

Miguel Guilarte | 6/28/2013, 3:02 p.m.
MD: nuevas opciones para combatir el calor
La piscina Hurricane Bay de Six Flags tiene forma de playa con olas que hacen saltar de la emoción. | Miguel Guilarte/ETL

El parque temático Six Flags sigue creciendo. Y en este verano de 2013 ofrece nuevas atracciones acuáticas para combatir el calor.

Los súper rápidos toboganes de “Bonzai Pipelines” ya se levantan a un lado de la playa de Hurricane Bay, en una instalación que desde ya promete emociones por sus características de deslizarse en el agua a alta velocidad.

Según anunciaron voceros del parque en el “Día de la Prensa” celebrado el viernes 21, esta nueva instalación abrirá al público a mediados del mes de julio.

Y los intrépidos bañistas que se atrevan a lanzarse tendrán a su disposición no uno, ni dos, ni tres, sino seis toboganes de agua cerrados para dejarse caer a gran velocidad.

Bonzai Pipeline es el primero en su estilo en el mundo. Después de subir a lo más alto de la torre ubicada en el parque de agua Hurricane Harbor de Six Flags, los visitantes se colocan dentro de una de las modernas cápsulas para lanzarse.

Una vez que los seis “tripulantes” estén listos en las “Drenaline Drops” se lanzan las cápsulas y todos empiezan a bajar en caída libre por unos 50 pies, antes de entrar al área oscura del tobogán para recorrer unos 200 pies más, incluida una curva cerrada de 360 grados.

Y eso no es todo, la atracción tiene otras emociones en su recorrido que —dicen— harán subir la adrenalina de los usuarios. Pero mientras inauguran Bonzai Pipelines, hay otras múltiples atracciones en el agua para el disfrute de niños y adultos. Todas están incluidas en el boleto de entrada general a este parque temático ubicado en Bowie, Maryland, una de las diversiones más excitantes durante el verano en el área metropolitana de Washington, DC.

La playa Hurricane Bay, el Buccaneers Beach, The Halfpipe y Tornado son algunas de las atracciones en las que resulta imposible no salir empapado y también bien bronceado.

Y cuando el visitante se cansa de tanta agua y sol en Hurricane Harbor, simplemente se traslada al otro lado del parque para disfrutar también de las escalofriantes montañas rusas localizadas Six Flags.

El parque tiene más de 100 atracciones que transportan al visitante a un mundo de aventura que incluyen desde la nueva montaña Apocalypse, hasta los famosos muñecos de los dibujos animados.

Y quizás las favoritas de los más arriesgados —y que obviamente no sufran del corazón— sean Superman: Ride of Steel, una de las montañas rusas más altas de la costa este, y Batwing, la primera atracción voladora de Maryland.

El parque está ubicado en el 13710 Central Ave Mitchellville, MD 20721. Abre de lunes a domingo de 10 am a 8 pm. Hurricane Harbor: de 11am a 7 pm.

Pase de temporada: desde $59.99. Estacionamiento $20.00.