Quantcast
El Tiempo Latino
6:58 a.m. | 10/23/2014 | 55°

Thalía de gira por cuatro ciudades


Promociona su última producción

Redacción, EFE | 3/4/2013, 2:52 p.m.
Thalía de gira por cuatro ciudades
Thalía cantará en Chicago, Los Ángeles, Houston y Nueva York. | EFE

La cantante mexicana Thalía realizará una gira por Estados Unidos en la que presentará su más reciente disco, "Habítame siempre", y que la llevará a Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Houston, informó su discográfica, Sony Music.

"Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de Nueva York fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas", comentó la artista en un comunicado.

La gira, denominada "Viva!" y que comenzará el próximo 24 de marzo en Chicago, consistirá en una serie de conciertos íntimos en los que interpretará sus nuevos temas y los grandes éxitos de su carrera de más de 20 años, como "Equivocada", "Amor a la mexicana", "Entre el mar y una estrella" y "Arrasando", entre otros.

Las entradas para la nueva gira de la cantante de "Sudor", "Fuego cruzado" o "Amarillo azul" saldrán a la venta el 1 de marzo, informó la discográfica.

Además del Vic Theatre, de Chicago, "Viva!" tendrá paradas confirmadas en la sala The Wiltern, en Los Ángeles (28 de marzo); Arena Theatre, en Houston (30 de marzo), y Best Buy Theater, en Nueva York (3 de abril).

La gira de Thalía, que ha vendido más de 40 millones copias de sus discos y ha participado en telenovelas como "Rosalinda" o "Quinceañera", proseguirá el 26 de abril en el Auditorio Nacional de México DF y posteriormente continuará por otros países de América Latina.

"Habítame siempre", editado en noviembre 2012, ha sido certificado Disco de Triple Platino en México y Oro en los Estados Unidos.