Quantcast
El Tiempo Latino
12:39 a.m. | 67° 5/27/2017

La magia del circo regresa al área


Milagros Meléndez-Vela | 3/15/2013, 12:41 p.m.
La magia del circo regresa al área
FAMILIA TORRES. Dirigen el espectáculo de motocicletas Globe of Steel. | Cort. Feld Entertainment

El circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey regresa a partir del miércoles 20 al área metropolitana de Washington con un nuevo show: Dragons.

“Es un evento que ocurre una vez en un milenio para honrar El Año del Dragón”, dice un comunicado de la compañía que presenta el espectáculo.

Grandes y chicos podrán gozar del show: desde los Guerreros Shaolin, que ejectutan los más feroces movimientos de las artes marciales del Siglo V hasta los payasos que también deslumbran con el Kung Fu.

Más de 120 artistas, acróbatas y personajes de varias nacionalidades, conforman el elenco del circo.

Entre ellos se encuentran varios hispanos, como la familia Torres, de Paraguay, quienes desde hace más de 10 años en el Ringling asombran con su destreza en las motocicletas.

Los Torres dirigen el acto Globe of Steel. Usualmente son seis miembros de la familia que se montan en una motocicleta cada uno dentro de un globo de acero de 16 pies de circunferencia, a una velocidad de 65 millas por hora. Pero esta vez romperán su propio récord cuando ingresen a la esfera con ocho motociclistas.

Como todos los años, antes de la función, las familias podrán disfrutar de un encuentro con los artistas y algunos animales una hora antes del show.

Las funciones son del miércoles 20 al domingo 24 en el Verizon Center de DC. Luego llegan al 1st Mariner Arena de Baltimore en Maryland, del miércoles 27 al 7 de abril. Finalmente se despiden en el Patriot Center de Virginia, del 10 al 21 de abril. Boletos en www.ticketmaster.com.