Quantcast
El Tiempo Latino
2:04 a.m. | 49° 11/19/2018

Apoyamos la reforma migratoria y podemos ayudarle


Nos concentramos en procesos de inmigración. Tucker & Asociados 703.763.2420

Tucker & Asociados | 5/2/2013, 4:08 p.m.
Apoyamos la reforma migratoria y podemos ayudarle
Marcha Por La Reforma Migratoria | VIP

VIRGINIA.- Las Oficinas Legales de Tucker & Asociados, somos una firma legal con un amplio historial de éxito en la representación y defensa de nuestros Clientes. Nuestro equipo de abogados y paralegales cuentan con más de 3 décadas de experiencia combinada.

Nos concentramos en procesos de inmigración, desde casos de residencia permanente y ciudadanía, visas de trabajo, peticiones familiares, asilo político, Nacara, TPS, permisos de trabajo, hasta la defensa contra órdenes de deportación.

Estamos muy contentos del momento histórico que estamos viviendo, a las puertas de una reforma migratoria integral que va a favorecer a mas de 11 millones de personas indocumentadas que viven en los Estados Unidos.

En Tucker & Asociados nos sentimos muy orgullosos de haber apoyado a Casa De Maryland, "CASA in Action" y otras organizaciones Pro-Inmigrantes en esta iniciativa y participar activamente en la Gran Marcha por la Reforma del pasado 10 de Abril frente al Capitolio en Washington, DC.

De la misma manera, hacemos un llamado a las personas que califiquen bajo el programa DACA (Deferred Action for Childhood Arrivals), que pueden someter sus aplicaciones a través de nuestras oficinas, recuerden que nuestra primera consulta es completamente gratis. Para saber si Usted califica bajo este programa, a continuación le indicamos los requerimientos básicos para el mismo:

Usted puede aplicar para la Acción Diferida (DACA)* si:

  1. Tenía menos de 31 años a la fecha del 15 de junio de 2012

  2. Llegó a los Estados Unidos antes de los 16 años de edad

  3. Ha residido continuamente en los Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007, hasta este momento

  4. Estuvo presente en EE.UU. el 15 de junio de 2012 y al momento de presentar su solicitud de Acción Diferida ante USCIS

  5. Entró sin inspección antes del 15 de junio de 2012 o su estatus legal de inmigración expiró al 15 de junio de 2012

  6. Está asistiendo a la escuela, se ha graduado de la escuela superior, posee un Certificado de Educación General (GED, por sus siglas en inglés), o ha servido honorablemente en la Guardia Costera o en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos

  7. No ha sido encontrado culpable de un delito grave, delito menos grave de carácter significativo, múltiples delitos menos graves, o representa una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública.

Llámenos al 703.763.2420 para una consulta inicial gratuita sobre su caso. Ofrecemos planes de pago. Estamos ubicados en Tysons Corner, VA y servimos toda el área metropolitana de Washington -

*Fuente USCIS