Quantcast
El Tiempo Latino
8:37 p.m. | 46° 11/24/2017

Festejo del Cinco de Mayo en Six Flags de MD


Se llevarå a cabo el domingo 5 y contará con la actuación del Mariachi Águila y Toby Love

Redacción/El Tiempo Latino | 5/2/2013, 11:21 a.m.
Festejo del Cinco de Mayo en Six Flags de MD
El grupo de mariachi Águila. | Cort. Six Flags

Washington—El domingo 5 de mayo, Six Flags America celebrará el Cinco de Mayo, con una entretenimiento, juegos, premios, comida y un tiempo especial en juegos Coasters After Dark.

El cantante Toby Love, nacido en Puerto Rico, se presentará en vivo con su estilo único de bachata combinado con canciones tradicionales y urbanas. Love y su banda se presentarán en el Celebration Stage de 3:45 a 5:00 pm.

También tendremos una divertida Fiesta Hour patrocinada por Ortega® donde los invitados participarán en juegos, actividades y trivias, para ganar premios y regalos especiales del Cinco de Mayo. Ortega® será también el anfitrión de un juego en social media, Taco Authentico, donde los participantes identificarán el “auténtico” elemento Mexicano contra los que no lo son.

Los invitados tendrán también oportunidad de tomarse fotos vestidos con sombreros, ponchos y bigotes falsos para llevarse fotos memorables.

Además participará el Mariachi Aguila, un grupo que se fundó en 1998 por un grupo de músicos locales . Ellos darán la bienvenida a los visitantes en Main Street a las 11:00 a.m. y después se presentarán en el Celebration Stage a las 2:00 p.m.

También habrá carritos de comida, bailes folclóricos y más.

La celebración es en 13710 Central Ave, Mitchellville, MD 20721. Para más información y boletos llamar al 301- 249-1331.