Quantcast
El Tiempo Latino
3:47 p.m. | 85° 5/26/2018

Los 5 Consejos de Fayad Law, P.C.


703-998-5390 www.fayadlaw.com

5/2/2013, 3:29 p.m.
Los 5 Consejos de Fayad Law, P.C.
Nash Fayad | FL
  1. Evite el fraude de los notarios – Consulte con su abogado de inmigración. Los “notarios” o “consultores de inmigración” son un problema para la comunidad. Con frecuencia utilizan publicidad falsa y contratos fraudulentos. Mucos notaries alegan que pueden ayudar a los inmigrantes a obtener estatus legal, o que pueden ejecutar funciones legales como redactor testamentos u otros documentos legales. Los notaries deshonestos pueden cobrarle mucho dinero por ayuda que nunca proporcionan. Las víctimas pueden perder la oportunidad de solucionar su caso migratorio por culpa de un notario.
  2. “Provisional Waiver” Exención Provisional – Si usted entró en Estados Unidos ilegalmente y hoy está casado con un ciudadano/a estadounidense o tiene un padre que es ciudadano, usted prodría sere legible para una exención provisional y solo tendría que regresar a su país si y cuando se apruebe la exención en los Estados Unidos. On esa aprobación en los Estados Unidos, usted regresará a su país con una garantía de que puede regresar a su familia en los Estados Unidos en unperíodo breve de tiempo.
  3. Temporary Protective Status (TPS) – Si usted tiene TPS y solicita una “advance parole” (documento para viajar) y viaja y entra a los Estados Unidos con ese documento, usted puede ser elegible para una “green card” si está casado con un ciudadano de Estados Unidos o tiene un padre o una madre, hijo o hija mayor de 21 años, con ciudadanía estadounidense.
  4. Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA) Acción Diferida – Si usted entró en Estados Unidos antes de cumplir los 16 años; era menor de 16 el 15 de junio de 2012; residió continuamente en EE.UU. desde el 15 de junio de 2007 hasta hoy; estaba físicamente presente en EE.UU. el 15 de junio de 2012 y en el momento de hacer la petición de DACA; entró ilegalmente antes del 15 de junio de 2012 o su estatus legal expiró antes del 15 de junio de 2012; en este momento está matriculado en una escuela, se graduó de la escuela secundaria, tiene el GED o se retiró con honor de la Guardia Costera o de las Fuerzas Armadas de los EE.UU.; y no ha sido condenado por una felonía o delitos menores graves; usted puede ser elegible para solicitar la DACA.
  5. Consulte con un abogado de inmigración para revisar y analizar su récord criminal y de manejo para ver potenciales consecuencias migratorias y Nunca falte a una cita en la corte.

Fayad Law: 5657 Columbia Pike, Suite 101. Falls Church, VA 22041