Día para dar a las comunidades gay | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
11:09 p.m. | 84° 8/15/2018

Día para dar a las comunidades gay


El 9 de mayo es el día nacional de contribución para la comunidad LGBT, que se celebra por primera vez. Casa Ruby en DC, se une a la fecha

Milagros Meléndez-Vela | 5/9/2013, 3:13 p.m.
Día para dar a las comunidades gay
Ruby Corado (izq.) abrió las puertas de Casa Ruby el 6 de junio de 2012, en la calle Georgia, al noroeste de DC. |

Washington,DC- El jueves 9 de mayo se celebra por primera vez el "Give Out Day", el día nacional de contribución para las comunidades homosexuales, (LGBT).

La fecha fue establecida en enero por el sitio de promoción filántrópica, Bolder Giving, en sociedad con Kevin Mossier Foundation y Forward Motion.

Bolder Giving estima que a nivel nacional en este día maratónico se recauden millones de dólares para unas 400 organizaciones en todo el país.

En el área, Casa Ruby es una de las que participa de la campaña de recaudación.

Fundada en junio de 2012, Casa Ruby es la única organización en DC y el área metreopolitana que sirve exclusivamente a la comunidad LGBT latina.

El centro ofrece una gama de servicios entre ellos un listado de ayuda en los servicios de empleo y capacitación. También acceso a programas de salud y de servicios sociales, que incluyen asistencia legal en inmigración y asuntos criminales: un punto crucial en esta comunidad.

Para más información sobre Casa Ruby, llamar al 202-355-5155 ó visitar www.casaruby.org

Para hacer las donaciones en el GiveOUT Day, ingresar a: http://giveout.razoo.com/story/Casa-Ruby-Dc