0

Más Servicios! Mas Apps! Sácale jugo a tu conexión de banda ancha con @AccesoVPN

Si estas fuera de Estados Unidos este te ayudara a tener mas servicios
Con una VPN puedes tener IP de otras partes

Con una VPN puedes tener IP de otras partes

Ahora que la banda ancha es tan popular y accesible en todo el mundo, parece que es posible acceder a un mundo de entretenimiento infinito.

Digo “parece” porque la verdad es que seguimos limitados por limitaciones geográficas que desactivan o limitan los servicios que utilizamos.

Es decir, un usuario de Xbox360 de México o de Centroamérica no tiene acceso a las mismas Apps que un usuario de Estados Unidos. Igualmente, el catálogo de servicios como Netflix varía enormemente, en unos 70,000 títulos, al catálogo de los Estados Unidos.

Parece injusto que si pagamos nuestras suscripciones equivalentes, no tengamos contenidos iguales, pero todo es en medida de regulaciones de servicios de contenido por región.

Esto sin mencionar servicios como Hulu o AmazonPrime que solo existen en el territorio americano y que aportan miles de horas de programación de TV, es como tener acceso a una grabadora digital (DVR) en el Internet.

Para aquellos que no lo saben, nuestro IP o punto de conexión de internet de donde conectamos es la forma en que los proveedores saben nuestra ubicación, todos los dispositivos que se conectan al Internet, reciben una dirección IP al establecer la conexión, ya sea tu teléfono, tu Xbox o tu computadora.

Existen varios formas de cambiar tu IP, algunas muy técnicas y complicadas, pero gracias a un servicio llamdo AccesoVPN.com, podemos usar un IP de USA para todos nuestros dispositivos de manera sencilla y con instalación muy rápida.

AccesoVPN nos ofrece ruteadores (“routers”) que vienen pre-programados y que nos dan acceso a puntos IP como si estuviéramos en Estados Unidos, esto mediante una suscripción a su servicio que cuesta pocos pesos al mes.

Los dispositivos que se conecten al Internet conectándose através de estos ruteadores recibirán un IP americano, por lo que los servicios a los que se accederán serán diferentes a los locales, lo que se traduce en más Apps, más servicios de video, canales exclusivos, etc.

La instalación es súper sencilla, solo conectamos el ruteador a nuestro modem de Internet y listo, el ruteador ya viene preprogramado y conectar nuestros dispositivos es el mismo proceso que se hace normalmente, solo que hay que elegir el ruteador de AccesoVPN como punto de conexión y automáticamente nuestros IPs serán de norteamerica.

El costo del servicio, que incluye un ruteador nuevo re-programado y 3 meses de servicio, inicia en $1,599 pesos. Hay que considerar que este precio incluye el servicio en todos nuestros dispositivos, luego hay diversos planes de suscripción para continuar con el servicio.

En la página de www.accesovpn.com podrán encontrar más información, por cierto que las entregas se hacen a domicilio vía paquetería y se realizan en 24 horas, ¡Hasta ahorita mi experiencia ha sido de primera!

Para aquellos lectores que les interese el servicio, pueden usar el cupón de descuento TECHNOTAS y recibirán un 10% de descuento en el total de su orden.

AccesoVPN es una forma sencilla y económica de ampliar el acceso a contenidos via Internet rompiendo las barreras de las divisiones por geografía.

Si tienen alguna duda, déjenla aquí, que los amigos de AccesoVPN podrán responderlas.