0

Ventas del PS4 sobrepasan al 1 millón de unidades en 24 horas

Anuncia Sony en un comunicado desde Tokio
Sony anuncia ventas de mas de 1 millon de PS4 en solo 24 horas

Sony anuncia ventas de mas de 1 millon de PS4 en solo 24 horas

En un comunicado a los medios de comunicación girado el domingo, Sony Computer Entertainment anunció desde Tokio Japón que su más nueva consola, el PlayStation 4 (PS4) logró vender 1 millón de unidades en las primeras 24 horas de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá este pasado viernes 15 de Noviembre.

Se espera que las ventas en Norteamérica sigan fuertes por el resto de la temporada festiva de fin de año, el 29 de Noviembre Sony lanzará el PS4 en Latinoamérica y Europa, posteriormente en febrero en Japón.

Sony se ha trazado una meta de ventas de 5 millones de unidades para lo que resta del año, este millón le adelanta bastante a esa meta. Su consola de generación anterior, el PS3, ha llegado a 80 millones de unidades vendidas en sus 7 años de vida en el mercado.

Para el lanzamiento del PS4, Sony se apoyó en exitosos títulos como Killzone Shadow Fall, Knack, Assassin's Creed IV Black Flag, NBA 2K14 y Call of Duty: Ghosts.

El sistema se vende en Estados Unidos en $399 dólares en un kit que incluye una consola y un control, controles extras y la PS4 cámara están disponibles por $59 extra cada uno.

En México el precio del PS4 estará alrededor de los $7,500 pesos y estará disponible a la venta el 29 de Noviembre.