Quantcast
El Tiempo Latino
8:48 p.m. | 87° 8/22/2017

Netflix actualiza su diseño, ahora mejor en pantallas grandes


Dan a clientes una nueva experiencia

11/25/2013, 11:03 p.m.
Netflix actualiza su diseño, ahora mejor en pantallas grandes
Netflix actualiza su interface de usuario |

Netflix es sin duda el proveedor principal de video televisivo por Internet, con más de 1,000 millones de horas de video vistas por semana por sus usuarios en los más de 40 países donde da servicio.

Netflix ha lanzado el día de ayer una actualización a sus formatos de pantalla, pensando en que la principal forma de consumo de sus servicios es ahora pantallas de televisión de gran tamaño.

El nuevo diseño presenta más información, más imágenes así como más detalles del porqué de sus sugerencias que hace a los usuarios de nuevos contenidos.

Esta es además la primera ocasión en que el rediseño de Netflix llegará simultáneamente a varios dispositivos a la vez, desde consolas, reproductores de blu-ray y televisiones de las llamadas Smart TVs.

La nueva experiencia de Netflix está disponible desde el 13 de Noviembre y en el plazo de 2 semanas se estará implementando en toda su base de usuarios.

Entre los dispositivos que podrán contar con esta nueva experiencia están el PS3, PS4, Xbox 360, Smart TVs y reproductores de diferentes marcas entre otros. Paulatinamente más dispositivos se estarán incluyendo en la actualización.

Netflix sigue operando con el modelo de suscripción, donde por una baja mensualidad se pueden acceder todo el contenido de video que el usuario desee, además que puede utilizar su cuenta en uno o más dispositivos tales como computadoras, tabletas, consolas, etc.

Para mayor información puede visitar www.netflix.com, a continuación esta un video promocional de esta nueva experiencia (en inglés).