Quantcast
El Tiempo Latino
4:34 a.m. | 34° 11/23/2017

Jaime Maussan presenta el programa "Místico e Inexplicable"


El investigador y periodista explica sobre temas sobrenaturales y los avances que se han realizado.

Ivonne Alemán Zanatta | 10/11/2013, 12:23 p.m.
Jaime Maussan presenta el programa "Místico e Inexplicable"
Jaime Maussan investigador y periodista ahora con su nuevo programa "Místico e Inexplicable". | Galavision

Para los amantes de los objetos voladores no identificados y seres extraterrestres que visitan nuestro planeta provenientes de otras galaxias y universos, el investigador Jaime Maussan presenta “Místico e Inexplicable” un nuevo programa que es transmitido por Galavisión.

“En este nuevo programa periodístico lo que hacemos es buscar evidencias y las investigaciones. Los hechos que sobre sonidos extraños, explosiones, figuras en diferentes partes del mundo son mostrados con pruebas físicas y que se pueden analizar”, dijo el periodista Maussan a El Tiempo Latino.

El experto y su equipo en temas sobrenaturales muestran a los teleespectadores los casos que hasta hoy han sido catalogados como inexplicables. “Esta es una gran oportunidad para el mercado latino que vive en los Estados Unidos de informarse sobre este tipo de acontecimientos, tenemos las respuestas y nuestros casos vienen presentados con una nueva realidad” señaló.

Maussan nació en la ciudad de México y ha realizado reportajes e investigaciones sobre avances científicos, del medio ambiente y sobre los “platillos voladores”. Ha sido invitado a compartir sus conocimientos en programas de televisión en Italia, Japón, Turquía, Alemania entre otros, y participado en documentales de History Channel, National Geographic y Discovery Channel. Además, ha recibido innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial.

“A través de mis investigaciones quiero dejar algo significativo y un cambio para mi hijo y para la humanidad. Quiero contestar todas las dudas, comprobar los diferentes fenómenos y crear una nueva perspectiva sobre los fenómenos y temas de importancia para el mundo”, agregó.

El programa “Místico e Inexplicable” se transmite por Galavisión a las 9PM/8 Centro. Facebook.com/MisticoeInexplicable. Twitter vía @Galavision con el hashtag #mei.