Quantcast
El Tiempo Latino
8:31 a.m. | 49° 11/17/2018

Entrega del trofeo "Avianca-Univisión" del fútbol local


Es el campeonato más importante de fútbol aficionado en la región de Washington, DC

El Tiempo Latino/Redacción | 10/19/2013, 12:01 p.m.
Entrega del trofeo "Avianca-Univisión" del fútbol local
El Club Deportivo Victoria, campeón 2013 de torneo Avianca-Univision festejan con el trofeo. Sostienen la copa Denis Aguirre (izquierda) y Edgar Portillo (derecha). | Alfredo Duarte Pereira para ETL

El mayor torneo de fútbol local del área metropolitana de Washington, DC, Maryland, y Virginia, contó con unos 1.000 participantes y un total de 24 equipos. El torneo Avianca-Univision 2013 es ya una tradición en la región de Washington seguida cada fin de semana por un promedio de más de 500 espectadores.

El pasado viernes 18 de octubre se celebró en el restaurant Amate, de Adelphi, Maryland. la clausura del torneo con la ceremonia de entrega del trofeo al Club Deportivo Victoria. Los campeones cuyos integrantes provienen de El Salvador, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Uruguay y el continente africano, recibirán como ganadores del torneo la oportunidad de hacer una gira de partidos amistosos en El Salvador y Guatemala, desde el 19 al 29 de Noviembre del corriente año.

E torneo cuenta con una tradición de dos décadas y en Adelphi, Maryland, el presidente de la Virginia International Soccer Inc., Elías Polío, y Aristides Luna, Gerente Regional de Avianca, entregaron galardones expresando su satisfacción por el desempeño de los deportistas y el enorme impacto comunitario que este torneo tiene en las comunidades latinas del área de Washington.