Quantcast
El Tiempo Latino
5:54 p.m. | 71° 10/19/2017

Google Compra Bump


El servicio es ahora parte del gigante del Internet

10/21/2013, 2:51 a.m.
Google Compra Bump
Bump es ahora parte de Google |

Hace unos dos o tres años una compañía saco una aplicación muy novedosa, la App llamada simplemente BUMP (“tope” en español) permitía a dos usuarios intercambiar información como números de teléfono haciendo chocar sus teléfonos.

La aplicación evoluciono y creció rápidamente, también maduro en el tipo de contenidos que se podían intercambiar, hasta podías hacer amigo a alguien en Facebook chocando los teléfonos.

Estamos hablando de los tiempos antes de NFC, la forma en que los teléfonos se reconocían era bastante interesante, la aplicación detectaba el evento del tope, lo combinaba con geo localización del dispositivo y de las redes a las que estaba conectado, todo en fracciones de segundo.

Ahora Bump ha anunciado en un comunicado que Google los ha comprado, no especifican por cuanto o bajo que arreglos, pero será interesante ver como el gigante del Internet aprovecha la tecnología de Bump y esperemos que la siga desarrollando.

Bump fue una idea novedosa y realmente innovadora, merece crecer, y para ello Google tiene el juego de herramientas adecuado.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.