Quantcast
El Tiempo Latino
6:01 a.m. | 49° 5/24/2019

Nintendo descuenta el Wii U y presenta nuevo portátil 2DS además de nuevos títulos


Presente ademas las novedades para Navidad

10/21/2013, 1:55 a.m.
Nintendo descuenta el Wii U y presenta nuevo portátil 2DS además de nuevos títulos
Nintendo presento novedades para Navidad 2013 |

Para la proxima temporada de fiestas decembrinas, Nintendo ofrecerá a los consumidores niveles sin precedentes de valor y variedad tanto en hardware como software.

El dia de hoy en un comunicado de prensa anunció:

• Una disminución de $50 para el paquete Wii U Deluxe Set, con un nuevo precio sugerido de menudeo de solo $299.99 efectivo el 20 de septiembre.

• Una edición limitada de la consola Wii U que incluye The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (con contenido del juego en español) y con fecha de lanzamiento del 20 de septiembre.

• La presentación de Nintendo 2DS, una consola portátil pensada para aquellos que se inician en el mundo de los videojuegos. Esta consola es compatible con todos los juegos de las consolas Nintendo 3DS (en el modo de dos dimensiones) y Nintendo DS. Nintendo 2DS se lanza el 12 de octubre, el mismo día que Pokémon X y Pokémon Y, a un precio sugerido de menudeo de $129.99.

• Fechas para un desfile espectacular de juegos para Nintendo 3DS y Wii U disponibles durante el último trimestre de 2013.

Nuevo precio sugerido de menudeo del paquete Wii U Deluxe Set

A partir del 20 de septiembre, el paquete Nintendo Wii U Deluxe Set tendrá una reducción de precio de $50, con un nuevo precio sugerido de menudeo de sólo $299.99. El nuevo precio convierte en la consola Wii U en una opción excelente, a lo que se añade su colección de juegos ya disponibles y los futuros lanzamientos de este año. Estos incluyen Pikmin 3, The Wonderful 101, EarthBound, New Super Luigi U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario 3D World, muchos de ellos con contenido en español.

Nintendo 2DS

La consola se incorpora a la familia de consolas Nintendo 3DS y está diseñada para aquellos jugadores que se estén iniciando en el mundo de los videojuegos portátiles de Nintendo. La consola Nintendo 2DS estará disponible en dos colores, rojo y azul, el 12 de octubre a un precio sugerido de menudeo de $129.99.

Nintendo 2DS es compatible con todos los videojuegos en formato físico y digital de la consola Nintendo 3DS, reproduciéndolos en 2D. La consola incluye un diseño rígido y plano (a diferencia de la consola Nintendo 3DS, que se puede doblar por la mitad) y un estuche de forma opcional que estará disponible en rojo y azul el día del lanzamiento a un precio sugerido de menudeo de $129.99. Nintendo 2DS mantiene muchas de las funciones de la consola Nintendo 3DS: dos pantallas y funcionalidad y controles de juego a través de la pantalla táctil. La consola también es compatible con los más de 2000 juegos disponibles para la consola Nintendo DS, así como con las funciones inalámbricas: juego en línea multijugador, contenido de Nintendo Video, juegos digitales de la tienda Nintendo eShop, y mucho más.

Juegos para el último trimestre de 2013

Nintendo lanzará los siguientes juegos durante el último trimestre de 2013: