Quantcast
El Tiempo Latino
6:48 p.m. | 73° 10/22/2017

Xbox One debuta servicio de entrenamiento físico Xbox Fitness


Parte de los servicios de Xbox One

10/21/2013, 4:19 a.m.
Xbox One debuta  servicio de entrenamiento físico Xbox Fitness
Xbox One tendra servicios de entrenamiento fisico |

Para los amantes del acondicionamiento físico los hombres de Jillian Michaels, Tony Horton, Shaun T, Tracy Anderson y otros son suficientes para ponerlos a sudar.

Estos grandes figuras de la cultura del fitness llegarán al Xbox One en forma de un nuevo servicio presentado hoy por el equipo de Xbox llamado “Xbox Fitness”.

El servicio consiste de una extensa librería de videos de marcas como P90X, Insanity, Metamorfosis y Jillian Michael quien por años fue la entrenadora de The Biggest Loser.

El servicio usará la tecnología de Kinect para monitorear latidos además de medir el esfuerzo usado y la calidad en la ejecución del ejercicio, dando retroalimentación inmediata al participante.

Xbox Fitnes creará recomendaciones basados en el historial de los ejercicios, dando además tips y motivación para seguir entrenando. Los participantes podrán medirse contra otros y compartir logros.

El servicio será lanzado a final de año, justo cuando todos hacemos resoluciones de año nuevo, y será incluido gratis hasta Diciembre del 2014 con las membresías Xbox Live Gold.

En E3 pudimos apreciar la resolución de escáner del Kinect, y pues esta es una forma bastante útil de aplicar la tecnología, quizá eventualmente el servicio de Xbox Fitness pueda reemplazar clases en el gimnasio, son muchas las ventajas que da poder tener un recurso así en casa.

Información a detalle de Xbox Fitness está disponible en su página, aquí por lo pronto les dejamos el video promocional.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.