Quantcast
El Tiempo Latino
8:39 a.m. | 49° 11/14/2018

Kim Kardashian y Kanye West camino al altar


Los nuevos papás se comprometieron

El Tiempo Latino/Redacción, AP | 10/23/2013, 6:49 a.m.
Kim Kardashian y Kanye West camino al altar
Kanye West, izquierda, y Kim Kardashian al salir del desfile de la colección primavera-verano de Givenchy en París en una fotografía del 29 de septiembre de 2013. Tras tener a su bebé Kim y Kanye están comprometidos, confirmó la representante de Kardashian el martes 21 de octubre de 2013. | AP

Tras la llegada de su bebé lo que viene es el matrimonio para Kim Kardashian y Kanye West.

La publicista de Kardashian, Ina Treciokas, confirmó el martes 22 de octubre que la pareja está comprometida.

E! News fue el primero en reportar que West le pidió matrimonio a Kardashian el lunes, el día de su cumpleaños 33, ante familiares y amigos en el estadio AT&T, donde juegan los Gigantes de San Francisco.

Kardashian tuvo a la primogénita de la pareja, North West, en junio.

Una fotografía publicada en Instagram muestra una pantalla en el estadio que dice "POR FAVOR CASATE CONMIGOOOO!!!", con las clásicas letras de West, sobre una orquesta vestida de negro. En otra aparece Kardashian mostrando un anillo de diamante con un sonriente West detrás de ella.

La familia Kardashian tiene varios programas de realidad simulada en E!, pero el canal dijo el martes que no hubo cámaras en el estadio para registrar el momento.

Khloe Kardashian parecía celebrar en Twitter cuando escribió: "Lloro de felicidad!!!!!!! Guau!!!!!!". También escribió: "Guau!!!!! Estoy soñando??!?!", Kanye y Kim no escribieron nada en Twitter.

Kardashian estuvo casada con el jugador de la NBA Kris Humphries. Su divorcio se formalizó en junio después de que estuvieran casados por 72 días en 2011. Antes fue esposa del productor musical Damon Thomas, en el 2000.

West está actualmente en una gira con Kendrick Lamar. "The Yeezus Tour" comenzará en el SAP Center en San Jose el martes por la noche. El lunes también estuvo en los Premios Hollywood Film en Beverly Hills, entregándole un premio a la dirección destacada para Steve McQueen.