Quantcast
El Tiempo Latino
7:20 a.m. | 30° 12/15/2017

De competencias a la pista de Disney


Scott Trowbridge se transformó de deportista a un “loco” personaje del espectáculo sobre hielo

Milagros Meléndez-Vela | 10/25/2013, 11:14 a.m.
De competencias a la pista de Disney
ESCENA. Fiesta de Incumpleaños con Alicia y el Sombrero Loco (bajo la mesa), interpretado por Trowbridge. | feld entertainent

Scott Trowbridges empezó a patinar sobre hielo a los 12 años en su natal Escocia como un juego. Pronto tomó la afición como un deporte y parte de su vida.

“Fui patinador profesional y participé en competencias nacionales en el Reino Unido”, contó a El Tiempo Latino. Hoy Trowbridge deja atrás las tribunas de coliseos y arenas de competencia, pero no a su público.

Éste sólo ha cambiado el rostro está integrado por los miembros de las familias más pequeños y espontáneos. “Me encanta ver el rostro de los niños felices. Y no cambio sus sonrisas por nada”, dijo el patinador.

Trowbridge forma parte del elenco de Disney sobre Hielo desde 2004 y es uno de los personajes principales en el show “Let’s Celebrate”, que abrió el miércoles 23 en el Patriot Center de la Universidad George Mason en Virginia,y se presenta hasta el domingo 27 en varias funciones de matiné y tarde. “Desde niño siempre admiré con gran asombro los espectáculos de Disney y cada vez que los veía soñaba en que algún día yo pudiera estar allí. Y ahora soy parte de esta gran familia”, señaló Trowbridge, quien disfruta viajar y conocer casi todo los continentes con el tour.

Cuando dice que en Disney encuentra una gran familia no miente, recién este año acaba de contraer matrimonio con una patinadora del equipo.

Trowbridge protagoniza a “Mad Hatter” (El Sombrero Loco) de Alicia en el País de las Maravillas. “Disfruto mucho con este personaje es tan y espontáneo”, sonrió. Boletos: 1-800-745-3000 o en www.disneyonice.com.