Quantcast
El Tiempo Latino
6:48 a.m. | 40° 11/20/2017

Políticos latinos apoyan terna demócrata


En las elecciones de Virginia para la gobernación. Lanzan campaña "Vota por Tres"

Milagros Meléndez-Vela | 10/29/2013, 5:14 p.m.
Políticos latinos apoyan terna demócrata
Izq. Walter Tejada, presidente de la Junta de Gobierno del condado de Arlington y el delegado estatal Alfonso López atrás (centro) con activistas el martes 29 de octubre en Virginia. | CORT. TOBAR

Arlington, VA.-Políticos hispanos y activistas comunitiarios de Virginia lanzaron el martes 29 de octubre la campaña "Vota por Tres" dando su respaldo a los candidatos demócratas para los puestos a nivel estatal, de gobernador, vicegobernador y procurador general en las elecciones generales que se llevarán a cabo el martes 5 de noviembre.

"Los candidatos demócratas son los que más se acercan a la comunidad latina, conocen sus necesidades y están dispuestos a trabajar por ella", expresó Andrés Tobar, ex candidato a la Asamblea Estatal, quien convocó a una conferencia de prensa para anunciar la campaña.

El grupo apoya a Terry McAuliffe como gobernador, Ralph Northam como vicegobernador y Mark Herring como fiscal estatal.

El presidente de la Junta de Gobierno de Arlington, Walter Tejada expresó que "estos candidatos son los que nos han incluido, a los latinos, desde el principio de sus campañas. En cambio otros ni se han acercado. Por el contrario han llevado adelante las iniciativas antiinmigrantes".

Los tres se enfrentan a sus rivales republicanos, Ken Cuccinelli, E. W. Jackson y Mark Obenshain, respectivamente.

En la reunión participaron además de Tejada y Tobar, el delegado estatal Alfonso López. También la activista Leni González.