Quantcast
El Tiempo Latino
1:15 p.m. | 86° 6/23/2017

DISH + iPad2 Gratis + Southwest Airlines = ¡El mejor viaje!


Un nuevo programa da comodidad a los viajeros

10/30/2013, 4 a.m.
DISH + iPad2 Gratis + Southwest Airlines = ¡El mejor viaje!
Dish y Southwest ofrecen mejor entretenimiento en vuelos |

Los servicios de entretenimiento aéreo han mejorado mucho en tiempos recientes, pero la realidad es que esas pequeñas pantallas montadas en la cabecera del asiento son algo limitadas, además que utilizarlos puede ser costoso.

Ahora DISH, proveedor de servicios de TV vía satélite, esta ofreciendo un novedoso servicio a los pasajeros de Southwest Airlines. Los pasajeros que viajan dentro de ciertas ciudades recibirán prestado un iPad 2 para que puedan gozar del servicio de DISH durante su vuelo, y lo mejor es que totalmente gratis.

Aquellos viajando entre Chicago Midway, Oakland y Denver podrán visitar un quiosco de DISH donde podrán recoger un iPad que les será prestado para su viaje, además claro de recibir información de los fantásticos servicios de DISH y probar equipos como el Hopper, y si lo desean hasta pueden contratarlo.

Una vez armados con el iPad de Dish, los pasajeros podrán disfrutar de una gran selección de contenido de DISH vía el servicio de Wifi de los aviones, tanto televisión en vivo o bien una selección de programas “on demand”.

Una vez llegados a su destino, los pasajeros podrán entregar el iPad en los mismos quioscos de Dish. Todo el programa es GRATIS para los viajeros y por participar en el participarán en una rifa donde podrían ganar un iPad 2 cortesía de DISH.

DISH tiene desde julio trabajando con Southwest Airlines para proveer entretenimiento al aire en los más de 400 aviones de la aerolínea equipados con Wifi, es sin duda una idea muy original de revolucionar el entretenimiento en el aire, ahora que si a los viajeros les gusta, pueden suscribirse a DISH en los mismos quiscos recibiendo además miles de puntos de viaje de Southwest además de un iPad 2 totalmente gratis.

Para mayores informes de estas ofertas y de otros servicios de dish pueden visitar www.dish.com