Quantcast
El Tiempo Latino
1:58 p.m. | 50° 11/20/2017

Policía de Montgomery habla de seguridad con latinos


Realizará el segundo foro en una serie de seis que tienen planeado hasta fin de año

Milagros Meléndez-Vela | 9/10/2013, 6 a.m.
Policía de Montgomery habla de seguridad con latinos
EN MONTGOMERY. El subjefe de la Policía de Montgomery, Darryl McSwain. | Milagros Meléndez-Vela/ETL

WHEATON, MD.- La Policía de Montgomery realizará un foro comunitario con la comunidad latina, el jueves 12 de septiembre en el que le dirá cómo prevenir fraudes, evitar ser víctimas de crímenes y cómo denunciar a los delincuentes, entre otros puntos relacionados a la seguridad de los inmigrantes. "Estamos organizando estos foros para acercarnos a la comunidad hispana, con el fin de que no sientan temor para denunciar crímenes", expresó a El Tiempo Latino el subjefe de la Policía de Montgomery, Daryll McSwaine.

Este es el segundo foro que realizarán de una serie de seis. "El primero contó con la participación de más de 300 personas", expresó la vocera de la institución, Blanca Kling.

En el foro también participarán oficiales de la Administración de Vehículos Motorizados (MVA) de Maryland, quienes informarán a los inmigrantes cómo obteer una licencia de conducir sin la tarjeta del Seguro Social.

A partir del 1 de enero entrará en vigor la legislación que le permitirá a los indocumentados obtener una licencia de conducir especial.

El encuentro comunitario del jueves será en la iglesia Santa Caterina de Laboure, 11801 Claridge Rd. Wheaton, MD. De 7 a 9 pm. Más información, llamar a Blanca Kling 240-773-5036.