Quantcast
El Tiempo Latino
10:10 a.m. | 38° 11/24/2017

Café Tacuba se reencuentra con su público en DC


Ivonne Alemán Zanatta | 9/18/2013, 1:26 p.m.
Café Tacuba se reencuentra con su público en DC
Rubén Albarrán vocalista de la banda mexicana Café Tacuba. | Ivonne Alemán Zanatta

Rubén el “Zopilote” Albarrán, Emmanuel el “Meme” Del Real, José Alfredo el “Joselo” Rangel y Enrique el “Quique” Rangel Arroyo, integrantes de la banda de rock mexicano Café Tacuba en su gira internacional “El Objeto Antes Llamado Disco”, se presentaron el martes 17 en The Fillmore de Silver Spring, MD. Dos mil personas entre seguidores y “tacubos”, llenaron el lugar donde aún con el paso de tiempo, siguen apoyando a la banda y no se olvidan de sus canciones como “Ingrata”, “Cómo te extraño mi amor”con las que lograron un éxito rotundo.

El cuarteto de Ciudad Satélite escogió a Washington, DC para presentar su sencillo “De Este Lado del Camino” y cerrar con broche de oro su última presentación por la Unión Americana y regresar a México para seguir con más presentaciones.

El material “El Objeto Antes Llamado Disco” cuenta con 10 canciones completamente nuevas y quedó listo después de cinco años de árduo trabajo. Fue grabado por diferentes países como Chile, Buenos Aires, México y Los Angeles y bajo la producción del músico, productor y compositor Gustavo Santaolalla.