Quantcast
El Tiempo Latino
2:18 a.m. | 52° 11/22/2017

Reuniones sobre escuelas en DC


Santiago David Távara | 4/8/2014, 10:07 a.m.
Reuniones sobre escuelas en DC
Las políticas educativas afectarán las escuelas de Dc, por eso es importante la participación de los padre. | ETL

Las autoridades de educación del Distrito de Columbia invitan a la comunidad a conocer más sobre el proceso de revisar la asignación de escuelas y las demarcaciones de los centros escolares. Es importante la opinión de la comunidad sobre las recomendaciones preliminares de las políticas educativas que afectarán a las escuelas en la próxima década, dijeron autoridades.

Los asistentes podrá examinar más de cerca los detalles técnicos de las posibles normas de asignación de escuelas por medio de grupos de trabajo interactivos que explorarán las normas que afectarían a las escuelas y la oferta de programas.

Las reuniones se realizarán entre abril y junio. Se puede inscribir en los grupos de trabajo y a través de www.dme.dc.gov/boundaries o al teléfono 202-478-5738. Se proporcionará cuidado de niños y refrescos. Los servicios de interpretación están disponibles llamando al 202-478-5738.

Las próximas fechas de reuniones tendrán lugar el sábado 5 de abril en las escuelas secundarias Dunbar, entre 9 am y 12 pm, y Anacostia, entre 3 pm y 6 pm, y el martes 8 de abril en la escuela Coolidge, todas en DC.

Todos los residentes del Distrito de Columbia están invitados a participar, incluidos los padres de los estudiantes de las Escuelas Públicas del Distrito de Columbia (DCPS) y las escuelas públicas independientes (chárter) de la ciudad, así como todos los demás miembros de la comunidad. Las reuniones están abiertas para todos.

Habrá ferias informativas con mesas en las que se explicarán los muchos factores que entran en juego en las decisiones sobre las normas de escolarización, incluyendo el número de habitantes y las características demográficas de la ciudad, los programas escolares, las urbanizaciones residenciales y el transporte.