Quantcast
El Tiempo Latino
12:16 p.m. | 50° 11/17/2017

Tres Minutos avanza con el rock alternativo


 La banda local formada por los hermanos Torrico crece en las redes sociales y alista nueva producción

Milagros Meléndez-Vela | 4/12/2014, 6 a.m.
Tres Minutos avanza con el rock alternativo
HERMANOS. De izquierda a derecha, Paolo, Richi y Luis Torrico, residentes en Virginia llevan la música en la sangre. Publicarán pronto su CD. |

Falls Church, VIRGINIA- Tres Minutos, la banda de rock alternativo integrada por tres jóvenes hermanos de origen boliviano y residentes en Virginia, se mueve hacia adelante.

Está próxima a sacar su primer CD, “Volver a Comenzar” con varios sencillos que ya han estado sonando desde 2012 a través de las redes sociales. “Es una producción de siete canciones que estamos completando con nuevos temas que se suman a los ya promocionados como ‘Hazte a un lado’ y “Lejos de Aquí’, entre otros”, expresó Richi Torrico, vocalista, compositor y segunda guitarra en el grupo.

Desde que se lanzaron formalmente en 2012, la banda ha producido videos que le han permitido obtener varios seguidores en la redes sociales. “Estamos dándonos a conocer y consideramos que avanzamos aunque tenemos mucho más por lograr”, señaló.

Richi y su hermano gemelo Luis, de 28 años son los que componen los temas. A ellos se une el menor, Paolo de 23 años.

Los Torrico llevan la música en la sangre. Su padre, Fernando Torrico es ex integrante del grupo folclórico Los K’jarkas, reconocido a nivel internacional.

“Crecimos escuchando todo tipo de música. Por el lado de mi padre el folclore, pero por mi madre, quien es estadounidense escuchábamos el rock, pop, blues y baladas”, señaló Richi Torrico.

El viernes 18 de abril Tres Minutos estaba programado a abrir el concierto de Jorge González de Los Prisioneros, pero éste se postergó hasta nuevo aviso.

Para seguir al grupo por Facebook buscar tresminutosband. Por Twitter: @3minutosmusic.