Quantcast
El Tiempo Latino
4:24 a.m. | 34° 11/23/2017

Festivales y atracciones en parque temático


Continúa la diversión del verano con montañas rusas y toboganes de agua

Miguel Guilarte | 8/19/2014, 11:12 a.m.
Festivales y atracciones en parque temático
Ragin Cajun es una montaña rusa rápida con carros que dan vueltas sobre su propio eje, al mismo tiempo que se desplazan en zigzag a gran velocidad sobre rieles que se extienden por casi 1.400 metros de vertiginosos giros de 360 grados, caídas espectaculares y velocidades extremas. | Miguel Guilarte/ETL

El festival gastronómico Taste Prince George’s y el espectáculo musical latino Fiesta Fin de Verano se sumarán este fin de semana a las más de 100 atracciones voladoras, sobre rieles y en el agua del parque temático Six Flags America en Upper Marlboro, Maryland.

Serán dos excelentes oportunidades para continuar con la diversión en este verano, en un parque que ya reparte a diario múltiples emociones para toda la familia.

Bien sea rodando sobre los rieles de sus nueve montañas rusas, deslizándose en los fantásticos toboganes del parque de agua Hurricane Harbor o compartiendo con Bugs Bunny y sus amigos de Looney Tunes Movie Town, los visitantes a Six Flags tienen opciones para cualquier edad y nivel de emoción.

En este 2014, la nueva sensación ha sido la sección de Mardi Gras en la que Six Flags inauguró su novena montaña rusa llamada Ragin Cajun y la atracción French Quarter Flyers, ubicadas en un área decorada con todo un ambiente carnavalesco al mejor estilo de New Orleans.

Ragin Cajun es una montaña rusa rápida que a primera vista parece bastante amigable. Los carros, con cuatro personas abordo, dan vueltas sobre su propio eje, al mismo tiempo que se desplazan en zigzag a gran velocidad sobre rieles que se extienden por casi 1.400 metros de vertiginosos giros de 360 grados, caídas espectaculares y velocidades extremas.

Los vehículos, especialmente diseñados con pintas carnavalescas, giran de forma independiente, en una electrizante aventura que agrega una nueva experiencia en Six Flags.

French Quarter Flyers es una atracción única y familiar que cuenta con ocho coches voladores individuales. Cada vehículo tiene un alerón trasero fijo, un alerón delantero movible y puede viajar a velocidades de hasta 40 millas por hora.

Los usuarios son los pilotos y controlan su propio destino como subir hasta lograr un más intenso vuelo, o simplemente sentarse, tomárselo con calma y disfrutar del viaje.

Toda la zona de Mardi Gras tiene nuevas caminerías, algunas atracciones existentes cambiaron de temática y se abrieron nuevas tiendas, juegos, bebidas y diversión en “Hurricanes”, un bar-restaurant que sirve bebidas para adultos y sabrosa comida ligera.

Este ambiente festivo que ya reina en Six Flags servirá de marco para dos eventos únicos en el área.

El festival “Taste Prince George’s del sábado 23 contará con la presencia de reconocidos chefs. Habrá comida y vinos para degustar, música en vivo y demostraciones de cocina, todo incluido en el boleto de entrada.

El domingo a partir de las 3 de la tarde será Fiesta Fin de Verano, un espectáculo artístico musical con la presencia de músicos como Jay Ruiz, Jonny Sky, Leslie Grace y Jowel y Randy.

Pero Six Flags America tiene diversión para todos los gustos. Mientras que algunos disfrutan en las montañas rusas y otras atracciones mecánicas, otros prefieren el parque de agua Hurricane Harbor.

La playa Hurricane Bay, el Buccaneers Beach, The Halfpipe y Tornado son algunas de las atracciones en esta área, en la que este año ha sido un éxito Bonzai Pipelines, los toboganes súper rápidos e inclinados ubicados a un lado de la Hurricane Bay.