Quantcast
El Tiempo Latino
11:11 a.m. | 54° 1/22/2018

Toboganes y piscinas para despedir el verano


Un parque exclusivo para atracciones acuáticas

Miguel Guilarte | 8/20/2014, 12:42 p.m.
Toboganes y piscinas para despedir el verano
Área para niños en el parque temático Water Country USA en Williamsburg, VA. | Miguel Guilarte/ETL

Al entrar al parque de agua temático Water Country USA cerca de Williamsburg, VA, lo primero que se encuentra es un gigantesco tobogán de más de 550 pies de largo llamado Colossal Curls.

Esta instalación es sólo un anticipo de las espectaculares atracciones que conforman este lugar en el condado de York, VA, el parque de agua más grande de la región del Medio Atlántico.

Además de sus casi 20 atracciones en el agua, Water Country USA cuenta con tiendas, restaurantes y otras atracciones, todas tematizadas al estilo del surfing de los años cincuentas y sesentas.

Colossal Curls es una atracción familiar considerada la primera en su estilo en Norte América. Arranca en un tornado que da vueltas a la balsa de un máximo de cuatro personas. Luego entra en una ola de tornado y empieza a caer por el tobogán de 552 pies.

Aquazoid es una atracción que está un 80% en la oscuridad con efectos especiales y cuatro cortinas de agua.

Big Daddy Falls tiene un túnel, cortinas de agua, un “cañón” que lanza agua y dos piscinas en las que caen las balsas con sus cuatro o cinco personas a bordo.

Hubba-Hubba Highway es un río que se mueva a gran velocidad con juegos interactivos en su recorrido.

Jet Scream son tubos individuales por los que se cae a gran velocidad.

Jammin’ Juke Box es un tobogán de 33 pies de alto localizado en el área de Rock N’ Roll Island que es sede de otros tres toboganes: “The Hully Gully”, “Funky Chicken”, y “The Twist”.

Little Bopper es un tobogán para niños pequeños localizado en Rock N’ Roll Island.

Malibu Pipeline es un tobogán con dos espejos y dos cortinas de agua. Se pueden lanzar solos o en balsas de dos.

Meltdown es la atracción más lenta pero también la más inclinada del parque y las personas se deslizan en “tubos” de tres.

Nitro Racer utiliza seis carriles de desplazamiento para permitir a los usuarios lanzarse boca abajo en unos colchones de plástico para competir con los amigos.

Rampage es un tobogán que lanza a los intrépidos a 75 pies en un ángulo de 60 grados.

Surfer’s Bay es la playa con olas más grande de Virginia con olas de cuatro pies.

Wild Thang y Vanish Point completan las atracciones de este parque de agua en Virginia, ideal para refrescarse en estos últimos días del verano.

Water Country USA está localizado en el 176 Water Country Pkwy, Williamsburg, VA, 23185, a poco más de dos horas del área metropolitana de Washington a través de las autopistas I-95, I-295 e I-64.

Informes en www.watercountryusa.com y por el teléfono 757-229-9300.