Quantcast
El Tiempo Latino
11:59 a.m. | 46° 11/24/2017

A patinar sobre hielo en DC, VA y MD


Hay pistas diseminadas en toda la región para el disfrute de toda la familia

Miguel Guilarte | 12/5/2014, 1:14 p.m.
A patinar sobre hielo en DC, VA y MD
VIRGINIA. En el Reston Town Center rodeada de comercios y restaurantes. | Archivo ETL

El patinaje sobre hielo es una divertida actividad en otoño e invierno, tanto para novatos como para expertos patinadores, quienes cuentan en el área metropolitana con múltiples pistas para dar rienda suelta a esta pasión.

Mientras que muchos prefieren buscar actividades bajo techo para escapar del frío, los amantes del patinaje desafían las bajas temperaturas en pistas diseminadas por Washington, DC, Virginia y Maryland.

Pistas de diferentes tamaños se han convertido en la más viable alternativa en las grandes ciudades para patinar sobre hielo, sobre todo en las ciudades alejadas de sitios para la práctica del esquí, la actividad estrella en su categoría.

El National Mall de Washington, DC, que recibe a millones de turistas anualmente por su gran concentración de museos y monumentos, es sede de una de las pistas más populares.

La pista de patinaje sobre hielo de la Galería Nacional de Arte (NGA, por sus siglas en inglés) está ubicada en la Constitution Avenue, en el Jardín de Esculturas del Museo.

Es muy amigable para el patinaje y funciona en un ambiente rodeado de famosas esculturas y con cafetería para comer, tomar café y chocolate caliente en el Pavilion Café, un sitio muy apropiado para el lugar.

El Jardín de Esculturas de la Galería Nacional de Arte está localizado en la Constitution Avenue y la Calle 7 en DC.

En Virginia también hay varias pistas y quizás una de las más visitadas es la del Reston Town Center en Reston, que funciona desde octubre hasta marzo en el área del Pavilion de ese centro comercial.

También en Virginia, en Cristal City, funciona la pista del centro comercial Pentagon Row en el 1201 South Joyce Street, Arlington, Virginia 703-418-6666.

Entre las pistas más populares de Maryland están la Silver Spring Ice Skating Rink, en el Veterans Plaza, 8523 Fenton Street y la de Bethesda Metro Ice Center, en el Bethesda Metro Center. Informes por el 301-656-0588.