Quantcast
El Tiempo Latino
6:38 a.m. | 55° 4/24/2018

Restaurantes: La Fogata de Silver Spring


Cocina tradicional peruana

El Tiempo Latino-Redacción | 12/18/2014, 11:35 a.m.
Restaurantes: La Fogata de Silver Spring
La tradicional causa limeña | ETL

La Fogata Restaurant de Silver Spring, Maryland.

ETL

La Fogata Restaurant de Silver Spring, Maryland.

El restaurante La Fogata de Silver Spring, Maryland, es un negocio familiar atendido por sus tres propietarios Uriel Salas, Jorge Goicochea y Dionny Valladares quienes crean sus propias recetas siempre con una sabrosa base en la cocina tradicional y con una buena oferta de platillos latinoamericanos.

“Estados Unidos es un país de immigrantes con gente proveniente de todo el mundo y cada restaurante es una embajada que representa a su país, dando a conocer parte de su tradición y costumbres”, expresaron los propietarios de La Fogata.

El restaurante muestra una parte del Perú a través de su comida, elaborada con las originales recetas peruanas, como el delicioso cebiche, el lomo saltado, aji de gallina, seco norteño, causa limeña, el poderoso arroz con mariscos, o para calmar el frío una suculenta parihuela o un “sudado a lo macho ya no ya”.

Y no pueden faltar el Pollo a la Brasa, los Anticuchos y la variedad de parrillas de pollo carne y mariscos.

En el bar donde destaca el famoso pisco sour con sus variedades de maracuyá sour o chicha sour.

La Fogata restaurant atiende de domingo a jueves de 12 am a 9 pm, los viernes hasta las 12 pm, y los sábados hasta las 2 am. El ambiente es familiar y relajado e incluye espacio para bailar.

Está ubicado en la 2259 Bel Pre Road Silver Spring, MD 20906, Plaza El Mercado. Telephono 3018716260 o en la web www.lafogatarestaurantmd.com