Quantcast
El Tiempo Latino
9:17 a.m. | 49° 4/18/2019

Teatro de La Luna rebaja boletos a $15


Lanza iniciativa Jueves para Todos con el estreno de la obra “La Vida Que Me Das... y No Me Alcanza”

Milagros Meléndez-Vela | 2/7/2014, 10:35 a.m.
Teatro de La Luna rebaja boletos a $15
ESTRENA. La Vida Que Me Das. Y No Me Alcanza estrena el jueves 13 con (de ozq. a der.) Carolina Calderón, Jhakye García y Marcela Ferlito. | Cort.Teatro de La Luna

El Teatro de La Luna, establecido desde 1991 en el área metropolitana de Washington, empieza el año con una nueva iniciativa de teatro al alcance de todos.

Este jueves 13 lanza su programa “Jueves para Todos”, día en el que rebajan las entradas a menos de la mitad de su precio original. La iniciativa coincide con el estreno en Estados Unidos de la obra argentina “La Vida Que Me Das... Y No Me Alcanza”, que presentará hasta el 9 de marzo.

Los boletos de todos los jueves para la producción de esta temporada cuestan $15. La entrada regular es de $35.

“El área metropolitana cuenta con una riqueza teatral grande, pero a veces las obras no están al alcance de la población en general. Por eso estamos lanzando esta iniciativa para permitir que más gente pueda disfrutar de las obras latinoamericanas a un precio cómodo”, expresó a El Tiempo Latino, el lunes 3 la actriz Marcela Ferlito, quien es parte de la administración del Teatro.

“No queremos que el precio sea un problema para que la gente deje de apreciar el teatro profesional”, indicó.

A la vez que lanzan “Jueves para Todos”, la compañía también incorporó los domingos de matiné a un precio de $25 por entrada.

“Ya no tedremos funciones las tardes de los sábados. Sino que serán los domingos a las 3pm”, agregó Ferlito.

“La Vida Que Me Das… y No Me Alcanza”, es una comedia de la conocida autora argentina Susana Torres Molina. “Ésta es la primera vez que llevamos a escena una pieza de Torres Molina”, dijo Ferlito.

A través del humor, la pieza examina la relación de las mujeres con la maternidad y la sexualidad. “El escenario es una sala de maternidad”, contó Ferlito.

Funciones del 13 de febrero al 9 de marzo. En 2700 S. Lang St, Arlington, VA. Informes: 202-882-6227 y www.teatrodelaluna.org.