Quantcast
El Tiempo Latino
7:01 p.m. | 47° 11/19/2017

Obama, Michelle, y cena mexicana del chef José Andrés


el Tiempo Latino/Redacción-AP | 2/9/2014, 7:55 p.m.
Obama, Michelle, y cena mexicana del chef José Andrés
El presidente Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, bailan durante el baile por la celebración de la investidura. | EFE

WASHINGTON (AP) — Tres días antes de una cena de Estado en honor al presidente de Francia, al mandatario estadounidense Barack Obama y a su esposa se les ha abierto el apetito por la comida mexicana.

La pareja presidencial disfrutó la que podría ser una cena adelantada del Día de San Valentín el sábado 8 en el restaurante Oyamel de Washington, propiedad del chef José Andrés, un español estadounidense muy cercano a la Casa Blanca en lo que se refiere a las iniciativas de nutrición y estilo de vida promocionadas por la primera dama de Estados Unidos. Oyamel se puede definir como un restaurante de comida mexicana, moderna y creativa.

El presidente y la primera dama Michelle Obama pasarán la mayor parte del Día de San Valentín, el viernes 14, lejos uno del otro.

La agenda de Obama para el próximo viernes lo llevará al extremo sur de Maryland para pronunciar un discurso ante los demócratas de la Cámara de Representantes. Después viajará a California para reunirse con el rey jordano Abdalá II bin al-Hussein. El presidente tiene programado pasar el resto del fin de semana en California.

La cena de Estado en honor del presidente francés Francois Hollande será el martes por la noche.