Quantcast
El Tiempo Latino
5:58 p.m. | 65° 10/20/2018

Celebran San Valentín con maratón de baile


Los niños de Sensazao tendrán una clase especial de dos horas

Miguel Guilarte | 2/13/2014, 11:23 a.m.
Celebran San Valentín con maratón de baile
Alumnos e instructores de Sensazao Kids después del Maratón de Baile con motivo del Día de San Valentín en febrero de 2012. | Miguel Guilarte/ETL

Sensazao Kids, la rama infantil de Sensazao Dance Fitness, celebrará con los niños el Día del Amor y la Amistad de la mejor manera que lo saben hacer: bailando.

El viernes 14 de febrero, Sensazao Kids tendrá una clase especial con ocasión del Día de San Valentín, en la que los niños podrán bailar de 5 a 7 pm, mientras, quizás, sus padres los imitan en la sala para los adultos.

La actividad tiene un costo especial de $10 por las dos horas de entretenimiento, en las que los niños se moverán bajo los acordes de los ritmos caribeños y tropicales de la música de Sensazao.

La efectividad de estos ejercicios aeróbicos en niños y adultos está comprobada, por sus inmensas contribuciones a la salud, la formación física integral y la reducción de las enfermedades.

Además, SensaKids promueve una adecuada alimentación y un sano compartir multicultural.

Los niños pueden vestirse con los colores de San Valentín y estar dispuestos a pasar una amigable tarde al compás de la salsa, el merenge, la bachata y el reggaeton.

En años anteriores, Sensazao Kids organizó exitosamente este tipo de actividades complementarias en días especiales como San Valentín, Halloween y Navidad.

Y con esta clase especial convocada por el instructor Vito Trombino, todo pareciera indicar que estas clases, muy motivantes para los niños, regresarán a Sensazao para un mayor beneficio de las familias que constantemente los visitan.

Sensazao Dance Fitnes está localizado en el Landmark Mall. 5801 Duke St b108, Alexandria, VA 22304. Informes y boletos en www.sensazao.com y por el teléfono 703-300-9805.