Quantcast
El Tiempo Latino
3:45 p.m. | 58° 10/18/2018

El divorcio rescata el matrimonio de Claudia y Brian


Pareja de periodistas descubre luego de una separación de año y medio que son almas gemelas

Santiago David Távara | 2/15/2014, 5:19 p.m.
El divorcio rescata el matrimonio de Claudia y Brian
AMOR. Claudia Uceda y Brian Mooar. | ETL

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. La historia de amor de la reportera peruana Claudia Uceda, de la filial en DC de la cadena Univisión y del corresponsal en Washington de la NBC, Brian Mooar, es como la de un cuento de hadas, con una trama complicada y con un final feliz. “Aunque no lo crean nuestro divorcio salvó nuestro matrimonio. Cuando uno pierde algo lo aprecia más, eso fue lo que pasó. Lo extrañé mucho, me di cuenta que no quería estar sin él”, dijo la periodista. “Claudia y yo tuvimos un matrimonio único y no sorprendió a nadie que hayamos tenido un divorcio único. Lo diferente fue que nunca perdimos nuestra amistad ni el respeto. Incluso en los peores momentos, solo deseábamos felicidad para el otro. Y un día, nos dimos cuenta que nunca estábamos tan felices separados como cuando estábamos juntos”, afirmó Brian. Pero, ¿hay segunda vuelta luego del divorcio? “Sí, claro que sí. Pero esta vez no queremos casarnos rápido. Todo está bien como está. Te avisaré cuando suceda”, afirmó la reportera.

14 sentimientos de amor

14 Frases de Amor en Febrero

Por Alberto Avendaño

1. “The Notebook”: “El mejor de los amores es el que despierta el alma, el que nos hace aspirar a más, el que incendia nuestro corazón y apacigua nuestra mente. Eso es lo que espero darte por siempre”.

2. John Lennon: “El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez que se da nunca se olvida, nunca dejes que desaparezca”.

3. Juan Carlos Calderón: “Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo. Las cosas buenas ya contigo las viví. Y contigo aprendí que yo nací el día que te conocí”.

4. “When Harry Met Sally”: “Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

5. “Wizard of Oz”: “Los corazones nunca serán prácticos hasta que se hagan irrompibles”.

6. Marilyn Monroe: “Soy egoista, impaciente e insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil. Pero si no puedes aguantarme en mis peores momentos, te aseguro que no me mereces cuando soy lo mejor”.

7. “Sleepless in Seattle”: “Era un millón de pequeñas cosas que, cuando las sumabas, resultaba que nuestro destino era estar juntos... y yo lo sabía. Lo supe la primera vez que la toqué”.

8. “Meet Joe Black”: “El amor es pasión, obsesión, alguien a quien necesitas para vivir... Encuentra a alguien a quien puedas amar con locura y quien te corresponderá de la misma manera... Olvídate de la cabeza y escucha a tu corazón... No tiene sentido vivir sin el amor. Si emprendes tu viaje y no terminas profundamente enamorado, entonces no has vivido la vida en absoluto... Si no lo has intentado, no has vivido”.

9. “The Wonder Years”: “Durante nuestra juventud nos la pasamos buscando a alguien a quién amar, alguien que nos complete. Elegimos compañía y cambiamos de compañía. Bailamos al ritmo de una canción de corazones rotos y esperanzas, mientras nos preguntamos si en algún lugar, de alguna manera, alguien perfecto nos busca”.

10.“Crazy/Beautiful”: “Hay millones de personas en el mundo. Pero al final, sólo una importa”.

11. Dr. Seuss: “Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad, por fin, es mejor que los sueños”.

12. Bob Marley: “Abres tu corazón sabiendo que corres el riesgo de que se rompa un día. Y al abrir el corazón sientes un amor y una alegría que nunca pensaste posible. Descubres que ser vulnerable es la única manera de permitirle a tu corazón sentir un placer tan verdadero y real que te da miedo”.

13. Pablo Neruda: “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

14. William Shakespeare: “Ama a todos, confía en pocos, a nadie hagas mal”.

Avendaño es EDITOR DE El Tiempo Latino

alberto@eltiempolatino.com