Quantcast
El Tiempo Latino
7:13 p.m. | 47° 11/19/2017

Investigan asesinato a balazos de salvadoreña en Virginia


Santiago David Távara | 2/24/2014, 12:54 p.m.
Investigan asesinato a balazos de salvadoreña en Virginia
El video de seguridad captó el ataque por parte de los encapuchados el viernes 21 en una tienda latina en Woodbridge, Virginia, en el que murió la salvadoreña Marisol Coca Romero. | Santiago David Távara

La Policía del Condado de Prince William, en Virginia, investiga el asesinato a balazos de una salvadoreña en una tienda latina en un centro comercial en la localidad de Woodbrige.

De acuerdo con el reporte policial y un video captado por las cámaras de seguridad, tres hombres encapuchados ingresaron a la tienda Platanillos Grocery & Jewerly, de propiedad de Elías Mejía.

En el tiroteo ocurrido el viernes 21 casi a las 9 pm murió Glenda Marisol Coca Romero, de 21 años, y resultó herida otra empleada, identificada como “Paulina”, de 42 años.

Los atacantes no robaron nada, solamente dispararon y en un espacio de segundos salieron del lugar, lo cual ha dado pie a especulaciones sobre la posible presencia de pandillas.

“Los testigos reportaron que tres hombres entraron a la tienda y luego se escucharon los tiros. Los sospechosos huyeron antes de que la policía arribara al lugar”, indicó en un comunicado el portavoz de la Policía de Prince Williams, Jonathan Perok.

A uno de los atacantes se le puede ver parcialmente el rostro.

El domingo 23 se realizó una vigilia por las víctimas. Los familiares esperan repatriar el cuerpo de Mejía para su sepultura en la localidad de Carolina, Departamento de San Miguel, según indicó la publicación salvadoreña El Diario de Hoy en su sitio electrónico.

Las personas con información sobre el caso pueden llamar a Crime Solvers 703-670-3700 o al 1-866-411-TIPS.