Quantcast
El Tiempo Latino
1:31 a.m. | 78° 8/19/2017

Horóscopo para enero


Por Ignacio Teodoro-EFE | 1/5/2014, 10:42 p.m.
Horóscopo para enero

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Recibirás más o menos los mismos ingresos que en años anteriores, sin embargo ahora sufrirás ciertos retrasos. Inicias semana algo preocupado por los obst·culos que te encuentras en el trabajo; márcate unos objetivos concretos y no tengas miedo.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Esta semana el amor puede darte una grata sorpresa si sabes mirar hacia el sitio adecuado. El ámbito profesional estará algo cargado y vas a querer escapar cuanto antes. Recuperas el ánimo y la salud a muy buen paso.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu confianza se tambalea y tienes que recurrir a todo tu amor propio para salir de una difícil situación que se planteará en el trabajo. No es el mejor momento para luchas de poder, pero si utilizas bien tus armas, no tendrás rival.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Por fin el ritmo frenético de los últimos meses se relaja y podrás tomarte un respiro en el trabajo; puede ser un buen momento para pedir unas vacaciones. Tu famosa independencia se est· resquebrajando a medida que tu relación se afianza.

LEO (23 julio-22 agosto).

Sentirás hoy que tus sentidos no estás muy despiertos, es más te notas algo abotargado, por lo que si debes realizar un viaje en automóvil deberías aplazarlo para un momento m·s oportuno. Seguro que te vienen muy bien m·s horas de sueño, si es posible.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Atraviesas una etapa dura en el amor. Si tu pareja y tú tenéis intereses opuestos, vas a tener que aparcar los tuyos a un lado; al menos durante una temporada hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

LIBRA (22 septiembre ñ 22 octubre).

La luz, la vida sana al aire libre y una alimentación más ligera están comenzando a provocar que tu aspecto general se revitalice. Mantendrás la línea sin gran esfuerzo y desaparecer·n las pequeñas molestias estomacales que te producían tantas molestias.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Has estado saliendo más de la cuenta y ahora el cuerpo te pasa factura. Intenta volver al redil, y darle a tu salud el reposo y la tranquilidad que necesita. El trabajo te aburrirá más que nunca; ten paciencia y procura concentrarte más.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Deberás sacar paciencia de donde no la hay para soportar los caprichos familiares que tanto te molestan. Tendrás que tener especial cuidado con tus hijos ya que pueden surgir conflictos si no muestras tu capacidad de comprensión.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Hoy te sentirás hábil y tu eficiencia será tan alta que sacarás adelante todos los proyectos olvidados y los pondrás al día. Se solucionan los problemas econÛmicos del año anterior, gracias a unos ingresos con los que no contabas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Controla un poco tu vida. Tu cuerpo se resiente del exceso de trabajo. Las salidas por la noche, las comidas abundantes y la bebida excesiva est·n dando sus frutos y ya no son sólo esos kilos de más, es también el cansancio y los problemas digestivos.