Quantcast
El Tiempo Latino
11:21 a.m. | 49° 11/15/2018

Nuevo navegador Chrome para móviles incluye ahora ahorra al comprimir datos


Permite ahorrar dinero al consumir menos datos

1/6/2014, 3:15 a.m.
Nuevo navegador Chrome para móviles incluye ahora ahorra al comprimir datos
El nuevo browser para moviles de Google puede ahorrar dinero al consumir menos datos |

Google ha actualizado hoy sus versiones móviles del navegador Chrome incluyendo una nueva función que posiblemente ahorre dinero a sus usuarios.

Aquellos que pagan por cada byte que descargan, seguro recibirán con beneplácito la noticia de que Chrome estará comprimiendo la información de los sitios que visitas, tratando de hacer más eficiente la descarga de datos comprimiendo estos durante la transmisión.

Esto deberá traducirse en ahorro de consumos de transmisión de datos, aquellos que tienen una tarifa variable según eso ahorrarán dinero, aquellos que tienen por volumen fijo mensual, podrán navegar más en sus móviles.

La actualización con esta nueva función esta lista hoy tanto para Android como iOS y la pueden descargar de las respectivas App Stores de cada plataforma.

Otras mejoras específicas para las plataformas se incluyen en la actualización, tales como atajos web para usuarios de Android o barra de traducción para los de iOS.

Una actualización altamente recomendable, como es siempre tener al día el mejor browser de móviles.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.