0

T-Mobile pagará para que termines tu contrato con sus competidores

Nuestra estrategia pretende ganarles mas clientes
T-Mobile pagara para los clientes dejen a sus compañías

T-Mobile pagara para los clientes dejen a sus compañías

Durante la expo de CES 2014 T-Mobile lanzó la cuarta etapa de su estrategia de “uncarrier”, agresiva como las etapas anteriores y que ahora va donde ninguna otra compañía celular había llegado: a pagar tu contrato para te vayas a T-Mobile.

Así es, la compañía del color magenta pagara hasta por 5 líneas de un contrato familiar y hasta $650 en total por cada línea, incluyendo crédito por el equipo, para aquellos que quieren romper con su proveedor actual móvil y se vayan a T-Mobile.

Además de este anuncio que seguramente hará felices a muchos que se sentían secuestrados por sus contratos de celulares actuales.

Durante la presentación, también T-Mobile anuncio actualizaciones de sus redes así como también como pruebas independientes de velocidad los colocan como la red más rápida en muchos puntos de la nación, demandando además que sus competidores se retracten de anunciar que son los más rápidos.

El programa de pago de cuotas de terminación iba dirigido originalmente contra las grandes compañías competidoras como AT&T, Sprint y Verizon. En una reciente actualización T-Mobile anunció que su oferta incluía compañías regionales más pequeñas.

T-Mobile quiere continuar creciendo sin duda, sus iniciativas anteriores han funcionado y lo más probable es que esta también.