Quantcast
El Tiempo Latino
10:49 a.m. | 50° 11/21/2017

Facebook agrega ahora “tendencias/trending” a tu muro


La red social sigue creciedno

1/17/2014, 3:34 a.m.
Facebook agrega ahora “tendencias/trending” a tu muro
Facebook presenta ahora....Trendy Topics |

Parece ser que la fuente de ideas frescas de Facebook se está secando y ahora solo “innovan” reciclando elementos de otras partes.

El día de hoy apareció una nueva sección de tópicos “trending” o de tendencia a la alta según las conversiones registraras en la red social.

La nueva sección está localizada en la parte superior derecha de nuestro muro y que muestra una combinación de los temas más comentados en el sitio que se relacionan con nuestros intereses, claro, esto hasta que alguien pague por aparecer ahí en forma deliberada.

Este recurso lo implemento Twitter desde hace años, al igual que los hashtags, que también ahora Facebook usa para marcar tópicos específicos.

Aunque saber que está de moda o “trendy” podría ser de interés para muchos, la triste realidad es que más bien es otra propiedad que Facebook puede vender y que lo hace explotando nuestra información privada.

En un tema relacionado, según algunas fuentes pronto Facebook estrenara un componente nuevo que será competencia para FlipBoard, la popular aplicación móvil que colecta información de muchos sitios y lo presenta como revista.

Facebook sigue creciendo, y ahora lo hace con ideas ajenas. ¿Qué opinas?

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.