Quantcast
El Tiempo Latino
12:50 p.m. | 49° 11/14/2018

Verizon lanza paquete de llamadas a bajo costo y textos ilimitados internacional por $5 dólares


Nuevo plan ahorrara dinero a familias

1/17/2014, 3:51 a.m.
Verizon lanza paquete de llamadas a bajo costo y textos ilimitados internacional por $5 dólares
Nuevo plan de Verizon presenta ahorros |

Aquellos con familia fuera de los Estados Unidos y que cuentan con servicio de telefonía móvil de Verizon seguramente recibirán esta noticia con agrado.

La compañía acaba de lanzar su más reciente promoción donde da acceso a sus suscriptores a servicios de larga distancia y mensajes a la mayoría de los países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe por un precio verdaderamente bajo.

La promoción que requiere de un pago mensual de $5 dólares por línea, permite enviar mensajes de texto y multimedia ilimitados, así como contar con una tarifa promocional de 1 centavo a líneas fijas y móviles en México y Canadá, y 5 centavos a líneas fijas y teléfonos en la mayoría de países del Caribe y Centroamérica.

Los clientes, que deseen ahorrar dinero y encontrar el plan de larga distancia internacional que mejor les convenga, pueden obtener más información sobre las opciones de larga distancia internacional que les ofrece Verizon Wireless.

  • Los países que se incluyen en la promoción son Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, San Pedro y Miquelón, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, las Islas Turcas y Caicos. No incluye Cuba.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.