Quantcast
El Tiempo Latino
10:55 a.m. | 78° 8/16/2017

Más que un nuevo banco en Wheaton


1/19/2014, 2 a.m.
Más que un nuevo banco en Wheaton
De izq. a der., el vicepresidente de BB&T, Luis Lobo; la concejal del condado de Montgomery, Nancy Navarro; la directora del centro de servicios "mid-Counr=ty", Ana Lopez Van Balen; y el asistente de la vicepresidencia de BB&T, Tavarious Butts, el 15 de enero en la inauguración oficial de la sucursal de Wheaton, Maryland. | ETL

El miércoles 15 de enero tuvo lugar la inauguración oficial de la sucursal bancaria de BB&T en la West University Blvd. de Wheaton, Maryland. Al evento acudieron representantes de la política local, del mundo empresarial y de mundo comunitario.

Certificado de reconocimiento firmado por el senador federal, Benjamin Cardin, a BB&T por la "responsabilidad social corporativa"

ETL

Certificado de reconocimiento firmado por el senador federal, Benjamin Cardin, a BB&T por la "responsabilidad social corporativa"

La concejal del condado de Montgomery, Nancy Navarro, recordó ante los asistentes su personal vinculación a Wheaton y su compromiso por seguir impulsando la revitalización de esa área del condado.

“Es el momento de estar aquí”, dijo Navarro al agradecer la iniciativa de la entidad bancaria.

Por su parte, Tavarious Butts, responsable de la sucursal, expresó su entusiasmo al ver hecho realidad el emplazamiento del Wheaton Financial Center al servicio de Wheaton y Kensington.

“BB&T ha sido parte de estas comunidades por años y la aperture de esta nueva sucursal representa para nosotros una nueva oportunidad para server a nuestros clientes y a la comunidad en la que nos ubicamos”, expresó Butts.

El centro incluye una oficina para el Servicio de Inversiones de BB&T y gerentes bilingües para atender a la creciente comunidad hispana del área de Wheaton.

“La construcción de comunidades es una de las prioridades del banco; pore so la inauguración de una sucursal como la de Wheaton se convierte en un evento comunitario”, dijo David R. Ramos, director para mercados multiculturales en la región.

Cerró el grupo de oradores, el vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, Luis Lobo, quien recalcó el espíritu de servicio del banco y su solidez. “Nunca caímos en la tentación de los préstamos ‘subprime’ porque nos mantuvimos fieles a nuestros principios”, dijo Lobo y añadió que el compromiso del banco con los mercados multiculturales incluía una enorme variedad de servicios al cliente y de educación financiera para la pequeña empresa.

BB&T opera más de 340 Centros Bancarios Multiculturales en la red que abarca 12 estados y el Distrito de Columbia, con lazos muy especiales con la comunidad hispana.

La región de Washington, DC, alberga 76 de esos Centros.

Durante la inauguración del miércoles 15 de enero se expuso el certificado de reconocimiento especial del senador federal por Maryland, Benjamin Cardin, que le fue presentado a BB&T durante los premios de la Cámara de Comercio del Condado de Montgomery, el 21 de noviembre de 2013. El premio, en palabras del vicepresidente Lobo, cobra especial significado para el banco por ser un galardón a “La Responsabilidad Social Corporativa”.