Quantcast
El Tiempo Latino
10:13 p.m. | 81° 7/18/2018

Llega tormenta de nieve al área de DC


1/20/2014, 10:04 p.m.
Llega tormenta de nieve al área de DC
La nieve y el hielo en Washington, DC, acompañados de frío polar. | EFE

Una fuerte caída de la temperature se espera para la noche del lunes lo cual creará las condiciones para la Nevada que se ha pronosticado para toda la jornada del martes. Se esperan hasta 8 pulgadas de nieve y se estima que las condiciones no mejorarán hasta entrada la noche del martes 21 de enero.

Previsión: La noche del lunes 20 las temperaturas caerán hasta los 20 grados F. con vientos del norte de hasta 10 millas. Martes en la mañana: comienzo de la nieve a partir de las 9 am y temperaturas entre los 24 y 30 grados. A partir del mediodía las condiciones empeorarán, con temperaturas en los 20 grados, vientos de 15 a 25 mph y más nieve.

Se espera que el tráfico en la mañana no se vea muy afectado, pero el regreso al trabajo puede tener graves problemas, ya que de 12pm a 8pm es cuando se espera más nieve.

La temperature ambiente caerá y los vientos aumentarán. A partir del mediodía del martes la temperature se mantendrá entre los 15 y 19 grados. A esas bajas temperaturas la sal no derrite la nieve.

Si bien, se espera que el miércoles amanezca con condicoones más favorables, los vientos helados se mantendrán hasta el viernes 24.

Entre las mayores inconveniencias que causan las tormentas de nieve están los daños a las tuberías. Aquí algunos consejos para protegerlas:

• Deje una fina corriente de agua fría corra de un grifo en el sótano. La corriente debe ser un flujo continuo, aproximadamente el grosor de un lápiz. Esta agua puede ser recolectada en un cubo y utilizada más tarde para lavar ropa o platos.

• Si su tubería se congela, deje que se caliente suavemente con el aire caliente de un secador de pelo en el punto en el que entra en su casa.

• Asegúrese de conocer la ubicación de la válvula de cierre de agua en su hogar. Revise periódicamente para asegurarse de que funciona correctamente.

• Asegúrese de cerrar el suministro de agua a los grifos exteriores.

• Periódicamente controle su bomba de sumidero. Un tubo de drenaje congelado podría resultar en un sótano inundado.

• Aísle las tuberías en zonas sin calefacción de su casa. Esté especialmente alerta si ha tenido tuberías congeladas en el pasado.

Mantenga agua embotellada a la mano.