Quantcast
El Tiempo Latino
2:14 a.m. | 52° 11/22/2017

Bolsas de Amor beneficia a las comunidades


Decenas de familias reciben sus cajas de comida en DC

Miguel Guilarte | 1/25/2014, 7:42 p.m.
Bolsas de Amor beneficia a las comunidades
Ruth Maribel Murillo (centro) recibió su caja de productos de manos de la gerente de ventas de El Tiempo Latino, Zulema Tijero, y un representante de la empresa EMD. | Miguel Guilarte/ETL

WASHINGTON, DC.— El Tiempo Latino, EMD Sales y sus empresas asociadas en el programa benéfico “Bolsas de Amor” cumplieron una vez más con la comunidad.

Decenas de familias recibieron el sábado 25 sus cajas de comida en la sede de The Washington Post en Washington, DC, como parte de la entrega total de 800 cajas en diversas localidades de Virginia, Maryland y la capital, una iniciativa “única” según dijo la hondureña Ruth Maribel Murillo a El Tiempo Latino.

Instantes después de recibir su caja con alimentos y bebidas, de manos de Zulema Tijero, directora de ventas de este semanario, Murillo expresó:

“Es una bendición recibir todos estos productos porque la situación está muy difícil. Esta acción es una gran iniciativa porque responde a las necesidades de nuestra comunidad que está viviendo una situación muy difícil”.

Murillo hacía alusión a las carencias que afectan hoy en día a muchos inmigrantes, especialmente “por la falta de trabajo y con niños en la casa”, según dijo Murillo antes de ser asistida para trasladar su caja de productos, que fue complementada además con un curso del idioma inglés.

También le envió un saludo a sus hijos Lenin Funes y Melani Núñez quienes “me están esperando ansiosos en la casa para saborear estos ricos productos”.

Además de El Tiempo Latino y EMD Sales, las “Bolsas de Amor” son patrocinadas por empresas siempre atentas al bienestar de la comunidad, como parte un programa que se ha hecho extensivo a otras comunidades.

Con las “bolsas de amor” contribuyen entre otras corporaciones Inca Kola, Mundo Fox, The Washington Post y la cadena McDonald’s, varias de las cuales participaron en la preparación de las cajas el viernes 17 de enero en la sede de EMD Sales en Baltimore, MD.

El programa se inició hace seis años y su alcance se ha ido extendiendo, proporcionando un alivio a las necesidades de los latinos y otras comunidades, tal como lo afirmó Kristen Holmes, gerente de negocios de El Tiempo Latino. “Hoy en día éste es un programa intercultural”, dijo Holmes mientras observaba la llegada a la sede del Post en DC del trabajador estadounidense Jeffrey Williams.

“Siempre es un placer recibir un poco de asistencia para la familia, especialmente como están las cosas en estos tiempos. Estoy muy agradecido de lo que estoy recibiendo. Es una buena ayuda”, dijo Williams muy sonriente después de recibir su caja.