Quantcast
El Tiempo Latino
11:30 a.m. | 65° 3/25/2017

Logmein cancela las cuentas gratis, todos a pagar por control remoto


El servicio cambia de modelo de negocio

1/26/2014, 4 a.m.
Logmein cancela las cuentas gratis, todos a pagar por control remoto
El servicio de acceso remoto Logmein dejara de ser gratis |

Para todos aquellos que usamos Logmein para control remoto de computadoras, esta es una mala noticia. El viaje gratis se ha acabado.

La compañía está cancelando el acceso gratuito que por mucho tiempo otorgo a millones de usuarios dejando solo viable opciones de paga.

Esto incluye el acceso desde aplicaciones que se compraron tanto para iOS y Android, quienes según recibirán un descuento sobre el precio de paga si es que deciden continuar con el servicio.

No habrá periodo de gracia, la terminación del servicio es inmediata, solo se darán 7 días a partir del próximo uso que se haga del servicio.

Aquellos que decidan pagar por el servicio, recibirán a cambio beneficios tales como control de múltiples computadoras, aplicaciones móviles e impresión remota.

Aquellos que no deseen pagar por este servicio tendrán que probar otras opciones como TeamViewer, PocketCloud o SplashTop.

La compañía detrás de Logmein está recibiendo criticas de miles de usuarios en el mundo, pero pues es poco probable que den paso atrás en su decisión, hay que empezar a buscar un reemplazo si es que no se desea pagar.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.