Quantcast
El Tiempo Latino
4:38 p.m. | 54° 11/18/2017

La magia infinita de Walt Disney World


Extienden promociones para que más latinos visiten sus parques

Miguel Guilarte | 7/14/2014, 1:36 p.m.
La magia infinita de Walt Disney World
Anna y Elsa de la película Frozen ganadora de 2 premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. | Miguel Guilarte/ETL

El parque temático Epcot Center tiene entre sus atracciones un recorrido por pabellones internacionales, atracciones interactivas y educativas y un espectacular show de fuegos artificiales.

Miguel Guilarte/ETL

El parque temático Epcot Center tiene entre sus atracciones un recorrido por pabellones internacionales, atracciones interactivas y educativas y un espectacular show de fuegos artificiales.

Walt Disney World quiere que más familias hispanas disfruten de su magia en sus parques de Orlando, FL.

Es por ello que los creadores de Mickey Mouse extendieron hasta el 17 de agosto la promoción ”Magic Your Way”, con la que los grupos de seis personas o más que compren boletos por un mínimo de 4 días recibirán gratis un día adicional en cada boleto.

“Lo lindo que tiene una vacación en Disney es ese elemento de fábula, de cuentos, de vivir adentro de una historia mágica con las que crecimos y con las que crecen nuestros hijos”, dijo María Cecilia Toro, gerente de Relaciones Públicas de Walt Disney World Resorts en entrevista reciente con El Tiempo Latino.

En sus parques Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios y Animal Kingdom, Walt Disney World Resort brinda experiencias en clásicas y nuevas atracciones.

En Magic Kingdom se estrenó el New Fantasyland, con más cuentos y personajes Disney, en atracciones que envuelven en la magia de sus personajes en donde ahora hay tres castillos. Las Princesas, la Bella y la Bestia y el Príncipe Eric y la Sirenita.

En Animal Kingdom destaca Expedition Everest-Leyenda de la Montaña Olvidada.

En Epcot Center destacan los pabellones internacionales, los fuegos artificiales y atracciones que despiertan la creatividad, como el rediseñado Test Track.

Y en Hollywood Studios la magia del cine cobra vida con shows interactivos, escenas inspiradas en lo mejor de Hollywood incluyendo The Twilight Zone La Torre del Terror.

Un acto increíble es el show Fantasmic que presenta pólvora, actores en vivo, efectos de agua, fuego, música, varias plataformas, decoraciones y proyecciones en grandes pantallas de agua.

“El único lugar donde se puede vivir esa magia es en Disney World. Desde Frozen, que es nuestra última película de princesas, hasta Blanca Nieves y los Siete Enanos, que es una historia clásica de Walt Disney. Son historias que se hacen realidad”, expresó Toro quien afirma que Disney no sólo piensa en las entradas a los parques y ofrece paquetes especiales para el ahorro.

“Otro beneficio al que pueden optar para disfrutar en familia es alojarse en un hotel de Disney. Son muchos los beneficios que pueden ayudar a reducir los costos del viaje”, agregó Toro.

“Por ejemplo el transporte y las transferencias desde el aeropuerto. Además los parques están abiertos para los huéspedes extra horas para poder maximizar el tiempo” concluyó Toro.

Al visitar los parques de Disney World las familias descubren siempre un mundo nuevo de aventuras y atracciones que ilusionan a grandes y chicos.

“La clave es la creatividad, es algo esencial del ADN de la compañía que nunca se detiene. Es algo que hacemos cada día y cada vez que se viene al parque se encuentra algo diferente”, dijo por su parte Juan Carlos Cardona, Gerente Asociado de Mercadotecnia de Disney Destinations.

La oferta está disponible en

DisneyWorldEspanol.com/TuMagia o por el teléfono 407/TU-MAGIA.