Quantcast
El Tiempo Latino
11:56 a.m. | 46° 11/24/2017

Juan Solo lanza “Tú lo que Quieres”


El cantante mexicano, entre el pop y la balada, llena su guitarra con la pasión y de su música

Ivonne Alemán Zanatta | 7/25/2014, 11:44 a.m.
Juan Solo lanza “Tú lo que Quieres”
CANTA-AUTOR. Juan Solo sigue conquistando con su música en las redes. | Cort. Juan Solo/etl

El cantante mexicano Juan Solo presenta esta semana la canción promocional “Tú lo que Quieres” de su primer álbum musical “Ni Solo ni Mal Acompañado”, el cual cuenta con 12 canciones de su autoría y con fusiones de sus ritmos favoritos como son el pop y balada.

“Después de 3 años de arduo trabajo, este álbum es mi oportunidad de mostrarle al mundo que un hombre llamado Juan Solo tiene una guitarra y la pasión de que mis interprestaciones son escritas con el alma y el corazón. Estoy seguro la gente se va a poder identificar con ellas”, dijo el experto en redes sociales vía telefónica, por Facetime y por WhatsApp, como hace parte de sus entrevistas por su ocupada agenda.

Nacido en el estado de Puebla, Juan Solo ha logrado la fama no solo por su talento interpretativo sino la manera en que ha cautivar al público, y esto es a través de las redes sociales.

Juan Solo parece ser el cantante consentido de las redes sociales. Actualmente tiene más de 11 millones de seguidores por su canal de Youtube, más de 111 mil seguidores por Twitter, 142 mil seguidores por Facebook y además, ha ocupado el primer lugar en ventas de itunes el cuál le valió la nominación como “mejor artista revelación” dentro de los premios OYE 2013.

Este triunfador de los medios por internet, fue el ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar en 2012. Y cuando se le preguntó cómo es que lo hizo, la respuesta era de esperarse. Envió su canción “Extranjera” por internet para competir con más de 390 canciones de todo el mundo. Su tema salió seleccionado para representar a México y lo nombraron ganador de la presea como “Mejor Intérprete”.

“Aquí es donde pensé que no estaba tan loco por realizar mis proyectos por internet. Han valido la pena las desveladas, no tener para comer y todos los sacrificios por lograr que nuestros sueños se cumplan. Fue una de las recompensas de la vida”, señaló.

Conoce más sobre Juan Solo por Twitter @SoyJuanSolo, Youtube: JuanSoloMusic, FB: Juan Solo Music.