El PadFone X es un smartphone Android 4.4 (KitKat) de alta definición de 5 pulgadas que puede convertirse en un tablet en HD total de 9 pulgadas, que le permite a los usuarios seleccionar la manera en la que desean ver cierto contenido de acuerdo a la aplicación y la situación en la que se encuentran – bien sea que estén viendo un video en la mesa de la cocina o atendiendo llamadas mientras vas de salida. La pantalla dinámica permite que las aplicaciones que tengas abiertas instantáneamente se ajusten a la pantalla más grande de la estación del PadFone de ASUS para una transición sin interrupciones. PadFone X tiene un su diseño liviano con bocinas duales, que incluyen la tecnología ASUS Sonic Master para un sonido cautivante.

PadFone X combina el smartphone y la estación PadFone de ASUS en un paquete delgado y liviano con transiciones continuas y sin interrupciones que te permite elegir entre dos tamaños de pantallas dependiendo de la tarea que estás realizando en ese momento.

PadFone X marca lo más reciente en una serie de colaboraciones entre ASUS y AT&T. Las compañías comenzaron a trabajar juntas en el 2012 con el lanzamiento de VivoTab RT y continuaron en el 2013 con el MeMO Pad FHD 10 LTE. Sus características adicionales incluyen:

• Rendimiento general fluido –PadFone ofrece un rendimiento general fluido gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 2.3GHz quad-core CPU.

• Gran unidad de almacenamiento – 16GB de almacenamiento interno y Micro SD hasta 64GB de almacenamiento adicional para garantizar que tengas suficiente almacenamiento para guardar tu música, peliculas, juegos y fotos fravoritas.

• Batería grande – La estación del PadFone incluye una batería grande. La estación carga la batería del smartphone cuando está insertado, ofreciendo así el doble de vida de la batería. Esto le permite a los usuarios hacer más cosas y por un período más largo de tiempo. También incorpora Power Matters Alliance (PMA) para cargar el equipo de forma inalámbrica para una mayor conveniencia y menos enredos.

El ASUS PadFone X estará exclusivamente de AT&T y se puede obtener por Internet o en tiendas el 6 de junio sin pago inicial y sin contrato anual. El smartphone y la estación PadFone de ASUS estarán disponibles desde $22.92 al mes con AT&T Next o $199 con un contrato de servicio anual.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c…“>Twitter o https://www.faceb…“>Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación