Quantcast
El Tiempo Latino
2:17 p.m. | 50° 11/20/2017

Piden ayuda a familia de niño con cáncer


Santiago David Távara | 6/5/2014, 1:11 p.m.
Piden ayuda a familia de niño con cáncer
El niño Melvin Maldonado padece de cáncer cerebral terminal y su familia, que vive en Greenbelt, MD, pide ayuda. | CORT. FAMILIA MALDONADO

Profesores, padres de familia y compañeros del niño Melvin Maldonado, de 11 años, quien padece de cáncer cerebral terminal, pidieron donaciones a la comunidad para atender a las necesidades de la familia.

Melvin, quien estudiaba en la escuela elemental University Park, en College Park, Maryland, ha perdido el uso de sus extremidades y sufre dolor en la espalda y el cuello, según indicó en un comunicado la presidenta de la Asociación de Padres y Profesores (PTA) de la escuela , Becky Widman, quien está coordinando las donaciones.

La familia de Melvin, de origen salvadoreño, tiene un hijo adolescente que es autista, quien terminará sus estudios secundarios este año.

Francisco Morán, padre de Melvin, dijo que ha pasado varios años de “mucho dolor” para combatir la enfermedad, según reportó el sitio web Hola Ciudad.

Al dolor de Maldonado y su esposa se ha sumado la muerte reciente de su bebé de 6 meses.

La familia también está atrasada en sus pagos de su casa de $2.085 mensuales y necesitan dinero para alimentos, transporte, servicios públicos y otros gastos.

El padre de Melvin es pintor y los interesados pueden ofrecerle trabajo.

A los esfuerzos de ayuda se ha sumado Nancy Schickner, directora de la escuela University Park.

Los interesados pueden escribirle a becky_widman@yahoo.com para enviar sus donaciones.