Quantcast
El Tiempo Latino
4:27 p.m. | 66° 4/25/2018

Aficionados locales vibran con el Brasil-Chile


El partido está empatado a un gol con goles de David Luiz y Alexis Sánchez

Miguel Guilarte | 6/28/2014, 12:45 p.m.
Aficionados locales vibran con el Brasil-Chile
Los brasileños Beatriz Haspo (centro) y su esposo Francisco Vieira (atrás) junto a un grupo de aficionados en su residencia de Bethesda, Maryland, durante el partido de octavos de final del Mundial de Brasil, el sábado 28 de junio de 2014. | Miguel Guilarte/ETL

Con goles de David Luiz, por Brasil, y Alexis Sánchez por Chile, anotaron goles para que el partido entre ambas selecciones por los octavos de final del Mundial FIFA 2014 se encuentre empatado 1-1 al concluir el primer tiempo.

Aficionados locales del área metropolitana de Washington se encuentra disfrutando del partido en el que Brasil desperdició algunas claras oportunidades y Chile terminó amenazando el arco de Julio Cesar.

El centrocampista del Manchester City Fernandinho en el lugar de Pulinho es el único cambio que presenta Luiz Felipe Scolari para enfrentarse hoy a Chile, por los octavos de final del Mundial.

De esta manera quedó ratificada la presencia del defensa central David Luiz, con dolores de espalda durante los últimos días.

La modificación de Fernandinho en el centro del campo en lugar de Paulinho fue algo que ensayó la 'Canarinha' en la previa de este partido.

El mejor funcionamiento del equipo en el segundo tiempo ante Camerún, con Fernandinho en campo, llevó a Felipão a inclinarse por el jugador del Manchester City.

Por su parte, si bien era una alternativa, Dani Alves se mantiene como lateral derecho pese a sus actuaciones regulares, descartando la inclusión desde el inicio de Maicon.

De esta manera, el equipo brasileño para enfrentar desde las 13 a Chile en el estadio Mineirao por los octavos de final del Mundial será: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.