Quantcast
El Tiempo Latino
10:15 p.m. | 75° 9/22/2017

Disney World se acerca más a los hispanos


Ofrecen un paquete especial para llevar a las familias latinas a sus parques

Miguel Guilarte | 3/27/2014, 11:59 a.m.
Disney World se acerca más a los hispanos
Mickey y Minnie Mouse son dos de los más emblemáticos personajes de Walt Disney y tienen su casa en el parque Magic Kingdom. | EFE

Por más de cuarenta años, Walt Disney World en Orlando, Florida, ha sido uno de los entretenimientos favoritos de varias generaciones de visitantes del mundo entero, en donde los latinos no han sido la excepción.

Y ahora, ese mágico universo de diversión está más al alcance de las familias hispanas con el lanzamiento de una oferta especial de Walt Disney World Resort, que permite ahorrar al visitar las atracciones.

“Queremos extender nuestro alcance en las familias hispanas porque representan un sector muy importante en el mercado de este país. El crecimiento de la población hispana es indetenible y ellos forman parte de nuestro futuro”, dijo a El Tiempo Latino Juan Carlos Cardona, Gerente Asociado de Mercadotecnia de Disney Destinations.

Con esta promoción, los grupos de seis personas o más que compren boletos “Magic Your Way” por un mínimo de 4 días antes del 14 de junio recibirán gratis un día adicional en cada boleto. La oferta está disponible en DisneyWorldEspanol.com/TuMagia o por el teléfono 407/TU-MAGIA.

Los pases son válidos para un parque temático por día y deben ser usados en 14 días a partir de su primer uso.

“Es parte de una campaña dedicada totalmente al segmento hispano y los consumidores biculturales. Así determinamos cómo los latinos nos programamos para nuestras vacaciones y entedimos que es muy importante el hecho de estar juntos”, agregó Cardona sobre los fundamentos de la iniciativa para reunir a más miembros de la familia y sus amigos.

“Es parte de nuestra norma, reunirnos cada semana, mientras más gente haya mejor”, agregó.

Es que las múltiples atracciones de Disneyworld hacen muy tentativa esta promoción para viajar a Orlando en familia, especialmente en estos meses de primavera y verano.

Estos parques de diversión son únicos en el mundo, son verdaderas fábricas de entretenimiento y mueven una industria millonaria.

En Walt Disney World se puede vivir un mundo de emociones y magias que despiertan la imaginación de los niños y motivan a padres y amigos.

Todo es producto de la imaginación de Walt Disney, ese extraordinario artista que tuvo el sueño de proyectar una gran ciudad con juegos y entretenimientos corporizando a sus personajes, un mundo donde toda la familia pudiera disfrutar y compartir una experiencia de alegría, sorpresas y aventuras, en un ambiente sano y seguro.

Una visita a Magic Kingdom permitirá disfrutar de los personajes favoritos de las películas de Disney, entre ellos los inolvidables ratones Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Pluto, Bambi, Dumbo, Pinocho y La Cenicienta.

“Una vez que alguien traiga seis personas y se quede aquí por al menos cuatro días, todos en el grupo familiar van a tener un día gratis. Eso es perfecto porque amplifica la experiencia en nuestros parques”, explicó Cardona.

En Orlando, un área que goza de buen clima todo el año, Walt Disney concentra la mayor diversidad de parques temáticos, tales como Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Disney MGM Estudios y Downtown Disney, entre otros.

Además, dispone de una extensa red de hoteles y resorts para todos los gustos y tamaños de las familias y se pueden armar paquetes para un mayor beneficio.