Quantcast
El Tiempo Latino
1:11 p.m. | 86° 6/23/2017

Crean una camiseta a prueba de balas


Funciona ademas como camiseta regular

5/8/2014, 4:38 p.m.
Crean una camiseta a prueba de balas
Esta camiseta podria sarlvarle la vida con su proteccion anti-balas |

El concepto de prendas de vestir que perciben el peligro o que se vuelven resistentes a las balas puede sonar como algo extraído de una película de ciencia ficción. Pero eso es lo que la nueva camiseta interior de IOKII ofrece a quien la usa.

La nueva camiseta, que ya está a la venta en IOKKI.com, ha sido llamada “la camiseta más segura de la Tierra”, y utiliza la tecnología más avanzada de materiales para dar a sus portadores la seguridad de poder recibir protección contra disparos de calibres .22, .25, .32, .38 y pistolas de mano de 9 mm.

Estas camisetas están diseñadas para que su usuario las use de diario y pueda elegir cuando necesita la protección, ya sean eventos u ocasiones donde puede haber riesgos.

La camiseta consiste en sí de 3 partes, la prenda en sí que es fabricada de los materiales de más alta calidad en el mercado y que por sí sola cuenta con un gran diseño de moda que la hacen ideal para uso diario.

El diseño de la camiseta es contemporáneo y sport, y cuentan con las características de prendas modernas tales como control de humedad, regula la temperatura corporal, y se adapta perfectamente al cuerpo, dando comodidad y excelente desempeño.

Las otras dos partes son las protecciones que se han creado con una aleación de materiales son ultra ligeras y muy delgadas, y que protegen tanto el pecho como la espalda en las partes vitales del cuerpo, de modo que si reciben un impacto el daño a su usuario es mínimo.

Aquellos que por su posición o profesión requieren de protección contra ataques armados seguramente apreciaran el desarrollo tecnológico de estas camisetas IOKII, aunque su precio dista de estar al alcance de todos.

Los precios por el set completo de camiseta con protección es de $300, camisetas extras se pueden ordenar en el website de IOKII por $39 cada una, parecen costosas pero es que para aquellos que las necesitan la seguridad personal no tiene precio.

Como podemos notas, IOKII ha logrado consolidar un gran diseño con alta tecnología para producir una nueva línea de productos de protección personal.

Más información visitando www.iokii.com