Quantcast
El Tiempo Latino
12:13 a.m. | 74° 4/28/2017

Nuevos perfiles de Twitter disponibles ahora para todos


Ahora todos pueden cambiar su perfil

5/8/2014, 5:39 p.m.
Nuevos perfiles de Twitter disponibles ahora para todos
Twitter cambia los perfiles de las cuentas de usuarios |

Después de meses de pruebas y depuraciones finalmente esta semana Twitter hizo disponibles para todos los suscriptores el nuevo formato para las páginas de perfil.

No se puede negar que los nuevos perfiles se ven muy bien, con más información y funciones que los perfiles anteriores, es imposible no comparar con otras redes sociales pero no importa, es una gran mejora para Twitter.

Además del nuevo “Look” más información de la cuenta está disponible, cantidad de tweets marcados como favoritas, fotos y videos compartidos, fecha en que uno ingreso a la red por primera vez, etc.

También puede uno escoger tweets publicados y pegarlos a la parte superior del perfil para que sean vistos inmediatamente por los visitantes.

Para activar el nuevo perfil es muy sencillo, solo hay que entrar a nuestra cuenta, darle clic a nuevo nombre de usuario para ir al perfil, inmediatamente aparecerá el nuevo formato y un botón para confirmar si lo deseamos activar.

Una vez hecho esto el cambio será permanente, y podremos redecorar nuestro perfil con nuevas imágenes más apropiadas para los nuevos espacios en pantalla.