photo



Aleix Plademunt

New Spanish Photo, Visions Beyond Borders.

La Antigua Residencia de los Embajadores de España (2801 16st NW) es la sede de dos muestras de FOTOWeek DC 2014, un importante evento de fotografía que se presentará hasta el 16 de noviembre.

La primera se titula “ NEW SPANISH PHOTOGRAPHY, Visions Beyond Borders”, una muestra colectiva de 14 fotógrafos españoles que han sabido capturar a través de su lente las distintas visiones de los paisajes donde llevaron a cabo sus tomas que centran los conceptos de fondo político, social y cultural.

Cada paisaje en la muestra colectiva nos lleva a imaginar mas allá de lo que se pueda pensar o imaginar acerca de una cultura.

Javier Moreno curador de la muestra con tan solo un año es fiel reflejo del ímpetu para salir adelante de la juventud española, que contribuye a reforzar Marca España. Los comisarios que forman parte de que sea posible esta muestra son Ignacio Tejedor y Abraham Rivera.

La segunda muestra, “United States of Mind” de la fotógrafa Natalie Camou, nos lleva a través de once fotografías acompañadas de un audio ambiental a vivir la historia de inmigración de familias africanas en Almería, España.

photo



Natalie Camou

United States of Mind.

Cada foto tiene la sensibilidad de mostrar lo duro que es la inmigración y las cicatrices, huellas que van dejando a medida que van avanzado estas familias por lograr un futuro mejor.

Natalie, desea resaltar que no solo la inmigración es en Norteamérica, sino también en España, Francia, Inglaterra y en todo el mundo. “La inmigración es universal, pero cada inmigrante dependiendo de su cultura tendrá metas distintas para poderse adaptar en el país que llame desde ahora hogar”, afirmó.

Este proyecto duro dos años bajo la colaboración de Antonio Bañon de la Universidad de Almeria, España.

photo



Natalie Camou

United States of Mind, Almeria-España.

Detalles: http://www.spainculture.us

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación